“Muy buena cocina” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Alicante
“Muy buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tipo de restaurante: cocina moderna.

A principios de año ya visitamos el restaurante de Joaquín Baeza y Rufete y si bien nos gustó mucho lo que tuvimos en el plato, otros detalles empañaron un poco la velada.

Vamos con la última visita y que el lector saque sus propias conclusiones. Era una cena del club del vino en que los platos se maridarían cada uno con un vino que presentaría el enólogo. El menú constó de cuatro platos más el postre y era precio fijo por lo que no puedo decir el precio de cada uno de los platos.

Entradas
- Pastel de gamba roja con tartar de tomate y cilantro con microvegetales.7/10. Jugoso, lleno de sabor y muy buena combinación la del pastel con el tomate picado.
- Coca de aceite arbequina con lomo de salmonete y germinado de alfalfa. 8/10. Una combinación deliciosa, servido templado mostraba todos su sabor. Algunos comensales dijeron que la coca debería estar un poco crujiente pero a mí me gustó así.

Principal
- Merluza asada con escalibada de pulpo seco. 9/10. Impresionante de textura y de punto de cocción lo cual tiene un mérito enorme cuando se sirve para 42 personas. Fantástica.
- Carrillera estofada con parmantier de patata y migas. 9/10. Igualmente impresionante, hasta donde llega mi memoria, la mejor carrillera que he comido.

Postres
- Mousse de turrón con sopa de chocolate blanco. 7/10. Estaba buena pero a mí fue lo que menos me dijo de la cena.

Lo que más me ha gustado:
- Servicio amable y súper eficaz. No es fácil servir a toda la gente, todos los platos, 8 vinos con sus copas, sencillamente mi enhorabuena.
- La merluza y la carrillera casi sin palabras.
- Desde mi punto de visto ha mejorado algunas cosas desde mi última visita, algunos puntos como el tamaño de la raciones o la terraza …

Me habría gustado más si:
- La terraza: el frio, mucho frio a pesar de las estufas que instalaron.
- La terraza: luz escasa, las fotos están a 3200 iso!.

La nota de esta comida fue de 38€ por persona sin incluir vino. Agua y cafés si estaban incluidos

¿Te ha resultado interesante lo que has leido?. Por favor, dejame tu voto positivo en esta web!

Información practica sobre de este lugar, otros restaurantes, vinos, recetas, etc lo encontraras en el blog

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena cocina y ambiente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Ideal para cenar en pareja con un ambiente agradable, una atención exquisita y una carta muy variada. A destacar el entrecot de buey, impresionante, y un pero en la cantidad, en mi opinión las raciones podrían ser algo más generosas.

“" Asi vale la pena engordar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El menu degustacion muy completo, no pudimos sacarle pegas a ninguno de los platos, todo buenísimo. Sin duda repetiremos

Almansa, España
“Buenísima la comida, mejor la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Todo esquisito en cuanto la a la comida se refiere, y un 10 en la atención.
Recomendaría 100x100.
Comida con pareja con 2 entrantes y terminando con un buen arroz.

Elx
“Guiado por las buenas criticas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Totalmente decepcionados, fuimos una mesa de trabajo entre semana, la atencion de su personal no nos gusto nada, nos recomendaron las cocas estando estas secas y sin gusto a nada, y para terminar pedimos una carne al medio trinchada, estando esta insulsa y algo chiclosa, nos dejamos medio plato y nadie pregunto el por que...su oferta en vinos nos pareció subida de precio, en fin una pena, a mi me tocaría el mal día, guiados por las criticas de esta pagina que en otras ocasiones nos ayudo.