“Poco que ver y poco visible” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 28 Atracciones en Alicante
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Museo Volvo Ocean Race es un moderno espacio expositivo en el que el visitante encontrará un lugar interactivo donde conocerá de primera mano el mundo marítimo, conocerá a los navegantes más intrépidos y sentirá las maravillas que esconden los océanos. Un recorrido por la historia de la regata y el mundo marino a través de una museografía de última generación. Un museo único en el mundo que versa sobre el desafío náutico más exigente de nuestro tiempo,. La regata considerada "el Everest de la Vela". La regata de la Volvo Ocean Race.
Tomelloso, España
33 opiniones sobre atracciones
“Poco que ver y poco visible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un museo a la fuerza, vamos, que han tenido que darle vueltas a la cabeza para ver como componer un museo con las cuatro cosas que tienen. Al menos es gratis.

Como es muy interactivo, los niños se enganchan rápido y al menos pasas media hora fresquito y tranquilo.

Aún gustándote la temática náutica deja bastante que desear y si no eres entendido te quedas a medias.

Visitado el agosto de 2013

Alicante, España
25 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Recomendable visita para un museo temporal ya que solo estará mientras el puerto de salida sea Alicante. Muy entretenido para niños y mayores. Es interactivo y lo pasarán bien todos. Además se puede ver el centro de control de la regata.

Visitado el julio de 2013
alicante
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Merece la pena entrar y conocer un poco mas de este deporte del que yo sabía casi nada además cerca del museo tienes todo tipo de diversiones cafeterias, discotecas, playa y unos paseos con vistas de lujo

Visitado el octubre de 2012
Villena, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Era la primera vez que iba al museo, ya que un amigo que es apasionado de la vela no hizo acompañarle para ver la exposición y quedé gratamente sorprendida. He de reconocer que lo único que sabía de las regatas es lo poco que te muestran en la televisión, pero después de ver el museo salí maravillada con ese deporte y me permitió conocerlo un poco más. Además el guía se portó genial con nosotros y nos los explicó todo muy buena y adaptada para gente que no está muy puesta en este mundillo, cómo yo.

La verdad que lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, además ahora cuentan con la exposición del 40 aniversario y son alucinantes las fotos que muestran y toda la historia de la regata.

Lo recomiendo encarecidamente tanto si se es fan cómo si no, y ya sea con amigos, familia o en pareja. Apto para todos los públicos

Visitado el julio de 2013
Altea, Comunidad Valenciana, Spain
“Interactúa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Esta semana ha sido la primera vez que he visitado el museo.
Tengo que reconocer que me ha impresionado muy gratamente. Se trata de un museo bastante moderno con numerosas pantallas interactivas que disponen de mucha información para poder conocer la regata desde dentro. Los guías son muy amables y atentos. Además, para mejorar mi visita me encontré con la apertura de la exposición temporal que trata los 40 años de historia de la regata. Hay fotos impactantes y muy emotivas con las que puedes sentirte identificado tanto si te gusta como si no, el mundo de la vela. Considero que se trata de un museo muy entretenido y educativo para visitar incluso con los má pequeños. ¡Muy buena experiencia! ¡Repetiré!

Visitado el junio de 2013