“Emocionante para mi que me gustan los barcos!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 33 atracciones en Alicante
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: El Museo Volvo Ocean Race es un moderno espacio expositivo en el que el visitante encontrará un lugar interactivo donde conocerá de primera mano el mundo marítimo, conocerá a los navegantes más intrépidos y sentirá las maravillas que esconden los océanos. Un recorrido por la historia de la regata y el mundo marino a través de una museografía de última generación. Un museo único en el mundo que versa sobre el desafío náutico más exigente de nuestro tiempo,. La regata considerada "el Everest de la Vela". La regata de la Volvo Ocean Race.
Valencia, España
“Emocionante para mi que me gustan los barcos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es muy divertido ver todo lo que se suele aprender en el mar en este museo que te hace sentir como un autentico marinero de competición! Muy interesante y bien hecho, creo que esta muuuy trabajado... Arriba hay un restaurante bastante bueno también para comer después de la visita.

Villena, España
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un museo diferente , entretenido y espectacular aprendí muchas cosas del mar y la navegación , interactivo en todo momento te hace sentir participe de la regata , un deporte hasta ahora desconocido para mi, toda la familia disfrutamos , seguro que volveremos

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Excitante !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Gracias por hacernos sentir partícipes de una experiencia tan extrema y al límite, no conocíamos "por dentro" como se vive una regata, Este museo es la guinda que hace que quiera volver a Alicante, sorprende el cariño con el que se percibe se ha instalado cada pieza del mismo. y GRATIS !!!!

Valencia, España
“Espectaculares videos....gratis!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Una refrescante visita en el Puerto. Llegas dando un magnífico paseo desde la Explanada, y te encuentras un Museo nuevecito, muy interactivo y visual. El videojuego de la regata en la bahía de Alicante es una pasada. No había manera de desenganchar a los peques del timón....
Y yo disfruté de un montón de videos que puedes seleccionar con imagenes increíbles del mar, los barcos y las personas que se apuntan a tremenda aventura.
Y nos salió gratis porque celebran un aniversario. Una tarde de lujo!

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Una forma de tirar el dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Siempre está vacio, no creo que interese ni a los turistas ni a los alicantinos. Una forma más de justificar gasto y tirar parte del dinero de los contribuyentes. El resturante que está arriba no está mal, es lo único que se salva.

Visitado el septiembre de 2013