“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta en el centro, pero en una callejuela más apartada. Desde el primer momento el trato es excelente y te hacen sentir como si fueras todos los días. No tienen carta, y nos ofrecieron una paella de pollo y calamares y mientras la esperábamos, difentes tapas como patatas con alioli, tomates muy sabrosos, espárragos, queso fresco con salmón y alguna cosila más. El arroz està muy bueno, al estilo alicantino. Todo por 20 euros, que incluye vino, agua y postre. La decoración del local con fotos del anfitrión y estilo taurino. Como nos dijo la "jefa", hay que ser aventurero para encontrarlo. Un sitio para no perderse.

Visitado el octubre de 2013
MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias es un placer que nos dediques parte de tu tiempo a recomendarnos en este medio. Esperamos volver a sorprenderte cuando decidas volver a visitarnos. Un afectuoso saludo.

“Paella de sueños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui allí ayer para comer paella típica por ese región. Paella era sabrosa y muy rica. El lugar está situado en el centro y tiene su ambiente encantado. La gente es muy amable y sociable. Especialmente la cocinera ;-) la paella que he comido en este restaurante era la mejor paella en mi vida. También ofrecen vinos muy buenos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias, es un enorme halago todo tu comentario. Esperamos seguir ofreciendo la calidad, el servicio y la atención que merece un cliente. ¡Un Placer!
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Buen servicio y mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar ideal para probar una deliciosa paella y unas ricas tapas. Además el ambiente es excelente y el servicio muy profesional.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas Gracias. Tu valoración nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos seguir sorprendiendo. Un Saludo.