“Excelente ” 5 de 5 estrellas

+34965216258
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Taberna Iberica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 53 de 800 Restaurantes en Alicante
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 32
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi pareja y yo no conocíamos Alicante y esa noche salimos a cenar. Íbamos sin rumbo fijo en busca de un lugar donde cenar y casi de repente fuimos llamados por el magnífico olor a calamares a este restaurante. Entramos sin dudarlo y el trato fue excelente pero sobre todo la comida. Cada plato que nos traían era un sabor nuevo y delicioso. Recomendamos muchísimo este sitio con estilo andaluz y les aseguramos que el trato que les proporcionarán será estupendo.

Valencia, España
“Nos encantó, grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y, aunque la carta es muy sencillita, ofrecen platos magníficos!. El lugar es inmejorable, tiene mucho encanto, y la atención de la cocinera y el camarero excelente. El único pero es el barecito que tienen al lado que se llena de gente que chilla y borrachos cuando hay futbol, pero ellos no tienen culpa de eso. Lo dicho, repetiremos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por tu valoración en esta plataforma. Los clientes eligen y deciden, nosotros solo podemos intentar estar a la altura para sorprenderlos constantemente. Muchas gracias por visitarnos, esperamos volver a recibirle en breve. Gracias otra vez. Y un saludo.
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta en el centro, pero en una callejuela más apartada. Desde el primer momento el trato es excelente y te hacen sentir como si fueras todos los días. No tienen carta, y nos ofrecieron una paella de pollo y calamares y mientras la esperábamos, difentes tapas como patatas con alioli, tomates muy sabrosos, espárragos, queso fresco con salmón y alguna cosila más. El arroz està muy bueno, al estilo alicantino. Todo por 20 euros, que incluye vino, agua y postre. La decoración del local con fotos del anfitrión y estilo taurino. Como nos dijo la "jefa", hay que ser aventurero para encontrarlo. Un sitio para no perderse.

Visitado el octubre de 2013
MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias es un placer que nos dediques parte de tu tiempo a recomendarnos en este medio. Esperamos volver a sorprenderte cuando decidas volver a visitarnos. Un afectuoso saludo.
“Paella de sueños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui allí ayer para comer paella típica por ese región. Paella era sabrosa y muy rica. El lugar está situado en el centro y tiene su ambiente encantado. La gente es muy amable y sociable. Especialmente la cocinera ;-) la paella que he comido en este restaurante era la mejor paella en mi vida. También ofrecen vinos muy buenos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias, es un enorme halago todo tu comentario. Esperamos seguir ofreciendo la calidad, el servicio y la atención que merece un cliente. ¡Un Placer!
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Buen servicio y mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar ideal para probar una deliciosa paella y unas ricas tapas. Además el ambiente es excelente y el servicio muy profesional.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas Gracias. Tu valoración nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos seguir sorprendiendo. Un Saludo.