“Cena exquisita y en buena compañía” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 32
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Reservaciones
Alicante, España
“Cena exquisita y en buena compañía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Como ya estuve en una ocasión con mi pareja, cuando en una página de descuentos de ocio vi la oferta de un menú avisé a todas mis amigas y las embarqué en la experiencia. Cenamos los ocho de maravilla y eso que uno de ellos sobre todo es de buen buen comer, y no puso ninguna pega y eso sí que es raro en él. Nos atendieron muy bien y todos los platos fueron ricos ricos ricos. Para repetir más veces. Aunque la próxima vez iremos a probar sus arroces.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“espectacular servicio de atención al cliente y muy buena calidad en todos sus productos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hola muy buenas llevamos comiendo en este restaurante ya unos cinco años y cada día me sorprendo mas con la buena calidad que tienen en sus platos y los menús que ofrecen , el cochinillo es uno de los platos que mas me a sorprendido, junto con el arroz de de rape y carabineros (estaba buenísimo ) nosotros en concreto nos dejamos a consejar de pedirlo meloso y acertamos al pleno .
En conclusión la comida es excelente y el servicio y el trato inmejorable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
c.valenciana
“Un restaurante de los que dejan huella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Esta situado en la fabulosa playa de Urbanova en Alicante en primera linea no es muy grande pero el trato la calidad y sobretodo el precio escepcional. Recomendable 100% tanto en verano como en invierno

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es un restaurante bueno , que se cena muy bien el servicio es muy bueno y el trato es familiar pero muy correcto tiene unas tapas muy buenas y el marisco esta muy bueno y no es caro , lo único que no consigo comerme en este restaurante es un buen arroz ,pero lo demás es muy bueno recomiendo que vayáis a cenar es de lo mejorcito de Alicante calidad precio.

Alicante, España
“A evitar por su trato/servicio lamentable, absolutamente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

6/4/013: hoy hemos ido a comer dos personas, no es la primera vez porque no se come mal pero si la ultima por el trato lamentable. Tenían un menú apetecible de 14 euros con entrada, plato principal y postre a elegir. El menú indicaba que el arroz solo lo hacían para dos personas. Pedimos arroz y cuando quisimos elegir el entrante, nos dijeron que el entrante tenia que ser el mismo para dos mínimo, según la “política de la casa". Intente explicar que no entendíamos porque teníamos que comer la misma entrada, según el menú y por lógica misma, y que de hecho no queríamos comer lo mismo. En vano. Así que nos levantamos y el camarero (el jefe?) nos dijo, repetidamente: "Tira, tira". Señores, ni a un perro se le habla así. Cuando le indique que iba a poner una reclamación, me contesto que no podía reclamar porque yo no había comido. Increíble no? Se acerco tanto y con tanta rabia que le pregunte si me iba a pegar por hacer valer mis derechos. Cuando nos íbamos, estaban escribiendo que el menú era para dos personas mínimo (entonces porque tiene indicado arroz para dos personas mínimo?). A evitar por su trato/servicio lamentable, absolutamente.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente