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“No estoy conforme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maxim Mumm

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Maxim Mumm
Calle San Ildefonso 5, Alicante, España
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En el puesto nº 564 de 792 Restaurantes en Alicante
Cocina: Europea
Información detallada del restaurante
Alicante, España
2 opiniones
“No estoy conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Yo estuve comiendo alli, la comida muy buena, y el servicio no estuvo mal, hay que tener en cuenta que si vamos a comer todos al mismo tiempo, ni en el maxim mumm ni en ningunos nos daran un buen servicio, y por el precio de 10 € me parecio muy original y nada parecido a los menus que hay por la zona

  • Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
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4 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
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Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
“evita este restaurante a todo coste”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nadie se merece el pesimo servicio que proporciona este sitio. Teniamos q esperar 45 min para un plato. Sin embargo, el camarero estaba muy "orgulloso" de su servicio. Segundo, la comida estaba previamente congelada y sin sabor. Y tuvimos el "placer" de conocer a la cocinera que estaba cubierta en porqueria...

  • Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
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España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
14 opiniones de restaurantes
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Una tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Habíamos pasado varias veces por este restaurante, ubicado en una agradable y animada calle peatonal alicantina. Tiene un menú de 10€ que nos decidimos a probar. Nos sorprendió que una pareja dejara libre su mesa sin haber pedido, pero igualmente nos sentamos. A partir de ahí, se perpetró el despropósito:
- El camarero ignoraba lo que llevaban la ensalada del menú, y uno de los segundos. Tuvo que ir a preguntarlo.
- Volvió al rato para comunicarnos que otro de los platos se había terminado. No lo sustituyeron. Como una de las personas que estaba en nuestro grupo tiene problemas de salud, y no podía tomar ninguna de las otras opciones del menú, pidió la carta. Eligió un pescado, y avisó de que no le pusieran ningún aliño.
- 55 minutos después, seguían sin traer la comida.
- Las ensaladas que nos sirvieron no se correspondían con lo que nos habían dicho (en la pizarra decía que eran de ahumados; el camarero, después de preguntar en cocina, había recitado: "mojama, hueva, salmón, bacalao ahumado". No llevaban ninguno de esos ingredientes). Además, las tres eran diferentes entre ellas. Cuando nos quejamos, no ofrecieron ninguna disculpa: se limitaron a decir que no les quedaban ahumados.
- El pescado que la carta llegó con aliño, a pesar de la petición y las explicaciones previas.
- La guarnición del segundo plato tampoco era pisto, como decía el menú. Ante nuestra pregunta, la eterna explicación: no les quedaba.
- El único postre posible era "bola de helado". Les preguntamos por los sabores, y solo había dos opciones.
- Quince minutos después trajeron dos de las cuatro bolas que habíamos pedido.
- Diez minutos más tarde, preguntamos por las otras dos: se les había terminado el helado. Decidieron pasar a la heladería contigua. En lugar de traer el sabor que habíamos solicitado, o darnos la posibilidad de elegir, aparecieron con el que les dio la gana.
- No hubo opción a pedir café: nos informaron de que tenáin que cerrar.
- A cambio del despropósito, nos invitaron a dos de las cañas extras que habíamos pedido mientras esperábamos. Las otras tres bebidas extras las cobraron sin pudor.
Conclusión: hay mil sitios donde comer, mil camareros profesionales, mil encargados capaces de planificar un menú y comprar lo necesario para prepararlo, mil cocineros expertos, mil personas amables que saben llevar un negocio.
Nunca más. No es "Maxim Mumm" es "Máxima ineficacia" "Máximo pasotismo" y "Máxima caradura".
¡Qué bien hicieron quienes se levantaron sin esperar su comida!

  • Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
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