“Un sitio diferente, aire fresco en Alicante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comer d'Cine

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Comer d'Cine
Belando, 29, Alicante, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 374 de 778 Restaurantes en Alicante
Cocina: Internacional
Wageningen, Países Bajos
“Un sitio diferente, aire fresco en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Alicante y por el cumpleaños de mi mujer buscaba un sitio distinto para sorprenderla. Después de leer los buenos reviews me decidí por Comer de Cine y fue todo un acierto. Comida con imaginación y excelente relación calidad/cantidad/precio. Destacaría además el buen trato de la jefa de sala que mantiene un trato muy cercano con todas las mesas. El menú nos sorprendio en cada plato, la ensalada de cine tenía cantidad de matices a descubrir, un ceviche normalito, pero el tartar de salmón estaba espectacular y los postres merecen un hueco en el estómago. Para rematar la faena habían invitado un mago a actuar como 'regalo' de cumpleaños y nos invitaron a un sorbete. Un sitio distinto que hacía mucha falta en Alicante.

Visitado el agosto de 2013

alicante
“Magnifica relación calidad,servicio precio. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me gusto el local, la cocina, el trato, los vinos y todo ello con una buena relación calidad precio. Me he hecho cliente habitual y mejoran con el tiempo.

Visitado el marzo de 2013
Alicante, España
“Ideal para toda ocasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Muy buena cocina, precio muy bueno, atención personalizada y muy agradable. Lo descubrí con una amiga y nos fue fabuloso, luego repetí con la empresa y quedaron todos muy satisfechos. A destacar en Alicante, saben hacerlo, no se lo pierdan.!!!! Ahhh, probaré el catering que me dijeron lo hacen ....de cine.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente