“Muy buena opción en el centro de Alicante” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy buena opción en el centro de Alicante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Elegí este restaurante para celebrar mi cumpleaños a finales de septiembre y no me defraudó. Cené de maravilla; a mí me encantó sobre todo que íbamos probando sabores muy diferentes con cada uno de los platos: croquetas de rabo de toro y jamón ibérico, pastela, hojaldres de codorniz, pulpo a las brasas..., todo estaba riquísimo. La atención fue excelente y con detalles (me encantó la combinación de sales volcánicas y el aceite de oliva). Pienso volver para probar otros platos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Alicante, España
“Menú de lujo a precio super económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En agosto estuvimos mi hijo y yo en este restaurante, comimos dos menús y debo decir que los platos estuvieron exquisitos tanto en su sabor como en su presentación.Los aperitivos, los primeros, segundos, postres...todos ellos platos originales y sabrosísimos. El servicio, por otra parte espléndido, super amables y atentos, en todo momento pendientes de nosotros y, lo mejor, sin agobiar al cliente. Sin lugar a dudas regresaremos a disfrutar de una buena compañía, un buen servicio y las creaciones de un magnífico cheff. Ah y del espectacular gintónic con que disfrutamos de una agradable sobremesa! Gracias

Valencia, España
“Una noche inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

A finales de agosto por casualidad fuimos con unos amigos a éste Restaurante y fué una experiencia inolvidable. La comida no se puede pedir más, una gran calidad y muy novedosa. El ambiente increible. El servicio insuperable. De verdad que hacia mucho tiempo que no teníamos la gran suerte de dar con un sitio así. Se lo recomiendo a todo el mundo.

“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido mi marido y yo en mucho tiempo.Para empezar,yo soy vegetariana y no han puesto ni un sólo problema a la hora de adaptarme los platos,más bien todo lo contrario.He disfrutado muchísimo del crujiente de verduras,de las delicias de verduras,de los huevos rotos,de la ensalada y de los postres,además de los 3 aperitivos de la casa que me han dejado fascinada.
Sin duda es un sitio para apuntar y volver,el trato ha sido excelente,tanto por parte del personal de sala como por parte de la encargada y del chef,hemos quedado encantados.

Muchas gracias!!

Aitana y Sergio

• Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
“Pasábamos por allí...Nando y Julio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El viernes 31 sobre las 10,30 íbamos a hacer una ruta de barras, y al pasar por la puerta nos llamo la atención la entrada del restaurante.Fue entrar y pedir una copa de vino, y el buen hacer de Concha y Marcelo hicieron el resto.Mi amigo Julio y yo salíamos de allí a las 2 de la mañana encantados, y con el mejor tartar de salmón con wasabi que hemos probado nunca.
Gracias.Volveremos en breve a por otra película con nuestras chicas.