“No acabó de convencerme” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No acabó de convencerme”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui al restaurante debido a que está muy alto en la lista. Me pareció un poco alejado del centro. El lugar está bien, aunque creo que deberían hacer algo para que sea un poco más acojedor. El servicio y en especial la dueña es muy eficiente. No tengo ninguna queja de ellos. Lo mejor de toda la comida fue la carne. Pedimos una ensalada, buena pero un poco empalagosa al final. Si la pedís que sea para compartir. Pedimos unas alcachofas y la verdad es que no estaban buenas. Puede ser que nos equivocaramos al pedir los platos. Volveré para darle una segunda oportunidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
sanchez v, Director de Relaciones con Clientes en Sabor de Cine, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Realmente sentimos mucho no haberle convencido, esperamos que en su proxima visita podamos hacerlo, pues nuestro reconocimiento y trayectoria nos avalan.
Muchas gracias

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ciertamente: Comer de cine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Mi marido tuvo el gran acierto de llevarme a este restaurante que él ya conocía. Los dos somos amantes de la buena cocina, la que se elabora con buenos productos tratados con ingenio, sensibilidad y cariño. El restaurante, con Marcelo haciendo maravillas en los fogones y su mujer una simpatiquísima Concha atendiéndonos en la mesa, me sorprendió gratísimamente. Me costó muchísimo decantarme por uno u otro plato porque todos ellos, tanto entradas como platos principales sonaban exquisitos. Mi marido insistió en que probara las croquetas de rabo de toro y jamón ibérico...¡¡increíbles!!. Pero el variado de alcachofas y gambas o el crujiente de codorniz no se quedaban atrás. Como platos principales, el bacalao (fresco de verdad) en tempura y un steak tartar que resultó ser el mejor que he probado jamás (y he probado muchos, porque me encanta). Hemos de volver para probar esa parrilla argentina que Marcelo, como argentino que es, debe de bordar o el ceviche de mar y el pulpo a las brasas y esas alcachofas con boletus café entre las apetecibles entradas.
El trato por parte de Marcelo, Concha y su hijo fue exquisito y cercano. Como resumen, sólo puedo decir que, aunque no resido en Alicante, volveré siempre que pueda y que lo recomiento a todo aquél que desee sentirse y comer DE CINE.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre salgo satisfecha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Una vez más he regresado a este restaurante de donde siempre salgo satisfecha. Hoy me han deleitado con una de las maravillosamente presentadas y sabrosas ensaladas del cheff, la he disfrutado; un pudding de pescado exquisito (ver foto, aunque ¡ya había empezado a comer cuando la he hecho! ¡no podía esperar!...Exquisito. Y por último un postre delicioso. Todo ello acompañado por un servicio muy agradable y acogedor. Como siempre Concha, Marcelo, gracias por una maravillosa comida. Volveré por supuesto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida excelente unida a conflictos del servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cenamos mi pareja y yo este sábado en este restaurante, destacando 2 cosas que me llamaron la atención, la primera es que la comida esta espectacular, tanto la ensalada de cine como el crujiente de codorniz estaban buenisimos, fallamos en la elección de las mini hamburguesas que no eran tan minis como nos pensábamos y acabamos muy llenos, pero la carne de las mismas era de primera calidad.
Ahora viene el segundo punto y es el conflicto entre uno de los camareros y la dueña, acabando la movida con la salida precipitada del camarero que nos servía marchandose del restaurantes antes de hora, provocando el retraso de la llegada de los platos a nuestra mesa y la dilación en la espera en poder pagar la cuenta, se palpaba la tensión en el ambiente, para mi esto es determinante para no darle un 10 a este restaurante, porque tanto el sitio como la comida lo merecen, pero estos detalles son los que restan a mi entender ya que no había que fijarse mucho para darse cuenta uno de la movida, aun así recomiendo esta experiencia y esperamos volver mi mujer y yo a probar otros platos del chef.

sanchez v, Director de Relaciones con Clientes en Sabor de Cine, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por su crítica gastronómica, pues es nuestra intención, que los clientes salgan satisfechos de nuestra comida y atención, sin diferencias
Igualmente al ser muy exigentes en el punto referente al servicio, demostrable por las referencias de las críticas de nuestros clientes, es cierto que hubo un problema muy serio con uno de los camareros, pues se presento a su puesto de trabajo en un estado completamente inapropiado para un restaurante como Sabor de Cine, con la consiguiente queja de otros clientes por su actitud, lo cual desembocó en su abandono personal en pleno servicio, dejando al restaurante y al personal restante en una situación muy incomoda.
Sentimos mucho este contratiempo en su cena , pues nuestros empleados han sido siempre muy respetuosos y amables, esperamos en su proxima visita poder recompensarles.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Mi marido y yo hemos comido hoy, de hecho estamos terminando el chupito de parcharán de la casa que nos han puesto con el café. La comida exquisita y el trato buenísimo. Volveremos seguro. Sí pasáis por Alicante pasar por sabor de Cine. Muchos besos a Concha la dueña es súper simpática.

Muchisimas gracias, siempres estaremos dispuestos a hacerles pasar un momento agradable y que se sientan como en su casa