“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Sigo diciendo lo mismo, fué todo fantástico y merece la pena ir de vez en cuando. Cada vez que paso por Alicante no puedo evitar ir, tengo muy buenos recuerdos siempre.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“Un fantastico encuentro con amigas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

un ambiente muy agradable, con paz y tranquilidad mientras disfrutas de la compañía, degustando exquisitos platos originales y mucha variedad de sabores, sin lugar a duda volveré

muy recomendable si quieres quedar bien con alguien

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“caro para lo que comes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Si te quieres gastar 60e y quedarte con hambre es el sitio adecuado, la comida nada del otro mundo,mucha patata . cuando fuimos no les quedaba de casi nada, nos comimos los restos, una decepcion. por ese dinero hay sitios mucho mejores sin duda alguna

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
sanchez v, Director de Relaciones con Clientes en Sabor de Cine, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Es muy complicado poder contestar a una crítica, sin saber lo que tomaron y no pudiendo comprobar con los empleados, su experiencia en el restauante, ya que la encargada y el primer chef, estuvieron fuera durante un mes coicidiendo con su visita.
Según la versión dada a dirección por los empleados , fue que no atendieron a ninguna mesa de sus carcteristicas.
De todas formas estamos a su disposición con el primer equipo en el restaurante, para que puedan comprobar nuestra marvillosa calidad precio.
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La comida en general muy buena, tienen unos platos donde la mezcla de sabores y texturas se hacen presentes.El servicio bueno también.

Sin embargo hay "algo" que no nos termina de convencer, tal vez sea la ubicación, el ambiente o el precio. Aunque mi marido y yo somos de buen comer y no nos importa pagar si estamos satisfechos, nos pareció un poco caro.
Nos gustó, pero por el precio creo que preferiríamos ir a otro sitio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“un buen sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

he ido varias veces a este restaurante y la verdad es que se come muy bien.es un sitio agradable y decorado con mucho gusto

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente