“Sushi de batalla” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Sushi de batalla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Para nada ofrecen un sushi de calidad, pero no está mal cuando tienes mono de sushi y no te quieres dejar un riñón en otro restaurante. El resto de platos que ofertan en el buffet ( asiáticos ) bastante bien.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Yo conocí el Me Too hace meses. Las primeras veces me sorprendió de forma positiva. Pero poco a poco ha ido ganando en mediocridad y mal servicio. si bien en un tiempo aconseje mis amigxs ir, hoy digo que nadie se pase por el sitio. Mal servicio, mala comida, comida fría que parecen sobras de otros platos, se olvidan de la mitad de los platos. La última vez que fui hubo gente que se levantó de la mesa y se marchó sin comer. Nada recomendable

• 1 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, España
“Tempura de patatas fritas que llegan tarde.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pides y no anotan, luego se olvidad de traer la mitad de lo que has pedido. Tardan muuuuuucho en servir, comida escasa y fría. Servicio pésimo. Lo de la tempura de verduras resultó ser patatas fritas rebozadas y vueltas a freír; bueno también tenía un trozo de zanahoria y otro de cebolla.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
Elda, España
“Sencillamente perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Cabe decir que las tres veces que hemos ido, siempre en el ambiente amigos hemos ido al ME TOO ELCHE, aunque como no aparece en tripadvisor comento aquí para que la gente sepa que merece mucho la pena ir allí.
Todo bueno, trato bien y comida muy buena, la verdad que nunca había comido sushi antes pero como todos sean igual, lo probare más veces.
Recomendable 100%

“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Vienen a servirte a la mesa con muchas prisas y eso que casi estaba vacío. Te dicen que pidas todo lo que quieras ya que el precio es el mismo y no te dan tiempo ni a mirar la carta. Nos trajeron la mitad de los platos y encima sólo un par de ellos coincidía con lo que pedimos. Los dos primeros platos los sirvieron rápidamente, pero el resto tuvimos que esperar una hora y traían cosas que no eran nuestras. La calidad mala y los platos muy escasos. Me dieron ganas de irme sin pagar, porque me sentí engañada. Cuando me quejé a la camarera me dice que es yo no entiendo y eso que viene con fotos, vamos, que no me entero de lo que pido.
Son antipáticos, prepotentes y calidad muy mala.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente