“NO CORRESPONDE A SU FAMA....” 3 de 5 estrellas

+34 965 14 26 63
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 654 restaurantes en Alicante
Cocina: Italiana, Mediterránea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina tradicional. Gran variedad en ensaladas, entradas, pastas, pizzas y postres. Comida para celiacos.
Valencia, España
“NO CORRESPONDE A SU FAMA....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Exceptuando el servicio, impecable, una especialidad como los spaguettis a la trufa, estaban insípidos y navegando en aceite.
Tendré que volver a intentarlo, ya que lo he visitado por las críticas, no obstante, dudo mucho que se merezca el número 1. De Alicante.

Visitado el marzo de 2014

Un 89 % lo recomiendan
Alicante, España
“Hace honor a su nombre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente restaurante, excelente servicio, excelente ubicación, excelente comida... Me he convertido en un cliente habitual y cada ocasión que tengo el placer de ir me sorprenden con un plato nuevo. La carta está plagada de perfectas combinaciones de gastronomía italiana y española que no me canso de probar. Entre mis preferencias están la Pizza Dell´Artista, el Provolone de la casa, los Spaguetti carbonara con trufa y los bombones caseros...

¡Ah, no olvidéis el Mojito de Limoncello!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“para cualquier momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Soy cliente habitual de La Taverna dell'Artista y quería comentar que siempre que voy hay algo nuevo en el menú (normalmente fuera de carta) he ido en familia, con amigos, en cena o comida de empresa y siempre saben ajustarse a cada momento, siempre con una sonrisa y con el mejor servicio, simplemente un 10 para ellos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tremendamente bueno y amables. Volveria sin dudarlo, buena calidad y casero. Los nachos de raviolis con sobrasada son de 10, sitio lugar y agradable.

Mutxamel, España
“Muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos a probar ya que habíamos visto muy buenas opiniones del restaurante, y tengo que decir que posiblemente sea el mejor restaurante en el que he comido pasta de todo Alicante. Probamos los ravioli de berenjena, el probolone que estaba espectacular y una pizza de sobrasada con miel también muy buena. Lo único algo negativo es que eran un poco lentos a la hora de traer algunos platos, aunque tampoco demasiado. En general el sitio me ha encantado y seguro que volveré.