“comida sana y de calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 672 Restaurantes en Alicante
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: CONDOMINA 58 es un nuevo espacio gastronómico en Alicante donde Carlos y Pablo dan rienda suelta a su gran pasión por la cocina mediterránea. Una cuidadosa selección de productos de primera calidad junto a la más esmerada y sencilla elaboración de los platos, hacen de CONDOMINA 58 un lugar único para los amantes de la cocina tradicional. En CONDOMINA 58 podrá degustar carnes de primera calidad, pescados del día, refinadas frituras y clásicos arroces, en un ambiente de clásico mesón. Venga a conocernos y repetira...
“comida sana y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

estuve de visita con unos amigos por la zona, uno de ellos lo conocía y nos llevó a comer, soy de muy buen comer y ME ENCANTÓ el restaurante; recomiendo el arroz de montaña y la tortilla de bacalao, siempre he tenido familia en el mundo de la cocina y se nota que cocinan con productos frescos y de calidad. A parte el precio me pareció más que razonable. volveré sin ninguna duda.

Visitado el noviembre de 2013

“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un excelente restaurante con una tortilla de bacalao y chuleton que te mueres.
Ah de precio increíble por unos 28 euros sales bien comido y bebido.

Alicante, España
“SUBLIME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un restaurante donde la calidad del producto y la mano de obra forman un tándem perfecto.
Os harán sentir como en casa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“sorprendente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Entre con mi novia por que era tarde y lo vimos abierto. comimos unos salmonetes fritos de campeonato, un revuelto de papas con jamos iberico sensacional y para terminar nos sorprendieron con un arroz que llaman de montaña .,espectacular. no tomamos postre. tomamos cafe. en fin 49 euros. perfecto

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante
“Calidad y entorno agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Carta reducida, pero materia prima de gran calidad y buenas preparaciones, tanto frituras como revueltos y sobre todo parrilla. Tradicional pero quedamos muy satisfechos. Local agradable y buen servicio. Recomendable.

Visitado el enero de 2014