“No fué el día” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 799 Restaurantes en Alicante
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: CONDOMINA 58 es un nuevo espacio gastronómico en Alicante donde Carlos y Pablo dan rienda suelta a su gran pasión por la cocina mediterránea. Una cuidadosa selección de productos de primera calidad junto a la más esmerada y sencilla elaboración de los platos, hacen de CONDOMINA 58 un lugar único para los amantes de la cocina tradicional. En CONDOMINA 58 podrá degustar carnes de primera calidad, pescados del día, refinadas frituras y clásicos arroces, en un ambiente de clásico mesón. Venga a conocernos y repetira...
Alicante, España
“No fué el día”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Entiendo que no fue el día, porque si no, no soy capaz de comprender todas las buenas críticas leídas, pero me pareció que estas críticas no tenían ningún parecido con la realidad. Era domingo, hace 3 semanas, y el restaurante tendría 6 mesas ocupadas. Eso sí, había mesas con 8-10 personas, otras con 4 ó 6. No creo que fuésemos más de 40 personas. Llamamos para reservar el mismo día, y nos comentaron que no habría ningún problema. Así fué, llegamos a las 14:15 y nos sentamos. Tardaron en atendernos, 15-20 minutos. Ya empezamos a entender que ese no iba a ser el día. El camarero de la barra se dió cuenta de lo que ocurría y se acerco para preguntarnos que queríamos de beber, todavía no traía la carta, pero le pedimos junto a la bebida que hicieran a nuestra niña una tortilla francesa y un poco de lomo fresco, pues no había comido. De esta forma y como nos imáginabamos lo que podía ocurrir, ya asegurábamos la comida de la niña. Tomaron nota y dijeron que en 10 minutos la teníamos. Pasó una hora, y varias reclamaciones. Al final sirvieron su comida con la nuestra.
Vamos con nosotros: guiados por las recomendaciones de esta página (que muchas veces nos ha servido, pero esta no), pedimos arroz de la montaña. La respuesta fue NO, ya que se había llegado al cupo de las personas que podían pedir arroz. Bueno,..., pues otro tipo de arroz. "Tampoco, por lo que acabamos de decirle...." Entonces si no pueden servirlo ¿porqué lo tienen en la carta?. Finalmente pedimos un par de entradas y carne. Las entradas al instante. Desde que las acabamos pasó media hora en servir el plato principal. Acabamos a las 17:45 horas. La comida no fue nada especial, y el precio según como se mire: 84 euros dos personas (la comida de la niña no la cobraron, nosotros, no le dijimos nada, pero salió de ellos), (tortilla de bacalao y calamares romana de entrada, entrecotte y solomillos de segundo, un postre y una botella de vino (ribera de la casa), pero como digo depende de como se mire. En mi opinión no es barato, y mas si lo comparas con el servicio, pésimo. Quizás les había fallado algún camarero, o quizás tenían más mesas ocupadas de las normales, pero el retraso en la cocina para servir la comida fue importante, y la camarera que había, con una sonrisa siempre en la boca, y aguantando el chaparrón, tampoco podía con las 6 mesas que había. Eso sí, había un camarero en la barra, que es el que al principio se acercó a nuestra mesa y que nos dijo en 10 minutos tiene la comida de la niña, que desapareció a los 20 minutos. Como he dicho al principio, seguramente nos tocó el día malo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ocio M, Director de Relaciones Públicas en Condomina 58, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Hola SantiB B

Desde Condomina 58 sentimos mucho que su visita a nuestro restaurante no fuese plenamente satisfactoria. Os pedimos disculpas por la espera, pues no nos gusta hacer esperar al cliente. Normalmente no suele ocurrir así que igual, como bien dices, no fue un buen día.

Con esto no nos excusamos, sino que tomamos nota de opinión y le invitamos a que vuelva para comprobar que puede tener una velada totalmente placentera en Condomina 58.

Gracias por su opinión y hasta pronto.
Condomina 58

Torrejón de la Calzada, España
“Un excelente. Calidad / precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Servicio muy agradable, profesional y amable. Comida, tomamos un menu por 15 € que tenia una ensalada de tomate y una paella, con su bebida y su cafe. La calidad de la comida es indescriptible, sublime. Fuimos y no habia nadie, nos guiamos por TripAdvisor y fuimos, no falló, aunque al principio nos dio palo por no haber nadie en el restaurante, pero nos acomodaron muy bien y comimos mejor. RECOMENDABLE.

Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
“Ole,ole y ole!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy despues de un mes hemos vuelto. ......y...... como siempre ninguna pega!!!! Espectacular! !!! Gambas ajillo, almeja marinera , jamon y arroz a banda......para quitarse el sombrero!!! Trato.....de familia!! Mejor imposible! En fin en poder volvemos sin dudar!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Awesome!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un gran descubrimiento, un gran trabajo de restauración y una experiencia global inolvidable. Sin duda recomendable y desde luego imprescindible en Alicante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Pasar un buen rato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He estado con una amiga celebrando su cmpleaños, acabamos cenando en la barra y la verdd ha sido genial. Nos hemos dejado aconsejar y nos ha encantado. De entrante un tomate alinado buenisimo y luego un entrecotte para cada una, a la brasa!!! Que bueno... y de postre tarta de queso casera. La camarera nos ha preparado un gin tonic perfecto. Volvere seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente