“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He tenido una impresion general muy mala. Comida carisima a pesar de ser CONGELADO (calamar de "bahia"18€ )No tienen casi nada de la carta, ni tan siquiera el vino. Nos propusieron uno para cenar que literalmente casi me ahogo de lo fuerte que estaba al darme a probar y la camarera no fue capaz de preguntar si no cambiaba, por lo cual me pregunto xq te lo da a catar? xq sigue lleanado tu copa y la del otro comensal? finalmente tuvimos que pedirle que nos cambiara la botella y se llevo las dos copas llenas del otro vino y encima nos las cobro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 95 % lo recomiendan
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo muy bueno el arroz de montaña estupendo el pescadito riquisimo el postre casero sabroso el trato muy bueno el servicio perfecto voy a volver me gusto el precio razonable

“SIMPLEMENTE MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hablar de CONDOMINA 58 es sin duda ya un placer,todo elaborado al instante, de calidad todos sus productos, el trato de sus camareos excelente,arroz,carnes a la brasa, sus entradas....lo recomiendo de todas, todas.Volveré seguro este fin de semana y seguro que me sorprenderán muy gratamente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No fué el día”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Entiendo que no fue el día, porque si no, no soy capaz de comprender todas las buenas críticas leídas, pero me pareció que estas críticas no tenían ningún parecido con la realidad. Era domingo, hace 3 semanas, y el restaurante tendría 6 mesas ocupadas. Eso sí, había mesas con 8-10 personas, otras con 4 ó 6. No creo que fuésemos más de 40 personas. Llamamos para reservar el mismo día, y nos comentaron que no habría ningún problema. Así fué, llegamos a las 14:15 y nos sentamos. Tardaron en atendernos, 15-20 minutos. Ya empezamos a entender que ese no iba a ser el día. El camarero de la barra se dió cuenta de lo que ocurría y se acerco para preguntarnos que queríamos de beber, todavía no traía la carta, pero le pedimos junto a la bebida que hicieran a nuestra niña una tortilla francesa y un poco de lomo fresco, pues no había comido. De esta forma y como nos imáginabamos lo que podía ocurrir, ya asegurábamos la comida de la niña. Tomaron nota y dijeron que en 10 minutos la teníamos. Pasó una hora, y varias reclamaciones. Al final sirvieron su comida con la nuestra.
Vamos con nosotros: guiados por las recomendaciones de esta página (que muchas veces nos ha servido, pero esta no), pedimos arroz de la montaña. La respuesta fue NO, ya que se había llegado al cupo de las personas que podían pedir arroz. Bueno,..., pues otro tipo de arroz. "Tampoco, por lo que acabamos de decirle...." Entonces si no pueden servirlo ¿porqué lo tienen en la carta?. Finalmente pedimos un par de entradas y carne. Las entradas al instante. Desde que las acabamos pasó media hora en servir el plato principal. Acabamos a las 17:45 horas. La comida no fue nada especial, y el precio según como se mire: 84 euros dos personas (la comida de la niña no la cobraron, nosotros, no le dijimos nada, pero salió de ellos), (tortilla de bacalao y calamares romana de entrada, entrecotte y solomillos de segundo, un postre y una botella de vino (ribera de la casa), pero como digo depende de como se mire. En mi opinión no es barato, y mas si lo comparas con el servicio, pésimo. Quizás les había fallado algún camarero, o quizás tenían más mesas ocupadas de las normales, pero el retraso en la cocina para servir la comida fue importante, y la camarera que había, con una sonrisa siempre en la boca, y aguantando el chaparrón, tampoco podía con las 6 mesas que había. Eso sí, había un camarero en la barra, que es el que al principio se acercó a nuestra mesa y que nos dijo en 10 minutos tiene la comida de la niña, que desapareció a los 20 minutos. Como he dicho al principio, seguramente nos tocó el día malo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torrejón de la Calzada, España
“Un excelente. Calidad / precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Servicio muy agradable, profesional y amable. Comida, tomamos un menu por 15 € que tenia una ensalada de tomate y una paella, con su bebida y su cafe. La calidad de la comida es indescriptible, sublime. Fuimos y no habia nadie, nos guiamos por TripAdvisor y fuimos, no falló, aunque al principio nos dio palo por no haber nadie en el restaurante, pero nos acomodaron muy bien y comimos mejor. RECOMENDABLE.

Visitado el marzo de 2014