“Excelente arroz de montaña” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 808 Restaurantes en Alicante
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto por la noche
Descripción: CONDOMINA 58 es un nuevo espacio gastronómico en Alicante donde Carlos y Pablo dan rienda suelta a su gran pasión por la cocina mediterránea. Una cuidadosa selección de productos de primera calidad junto a la más esmerada y sencilla elaboración de los platos, hacen de CONDOMINA 58 un lugar único para los amantes de la cocina tradicional. En CONDOMINA 58 podrá degustar carnes de primera calidad, pescados del día, refinadas frituras y clásicos arroces, en un ambiente de clásico mesón. Venga a conocernos y repetira...
Alicante, España
“Excelente arroz de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un sitio muy tranquilo que esconde uno de los mejores arroces de montaña que se pueden probar. Además de arroces hay muchos otros platos muy bien preparados y buenos vinos a precios asequibles.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Elche, España
“En busca del pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hacía tiempo que no comía por la zona de Albufereta-San Juan y ayer estando por la zona pensé en comer una buena carne. Recordaba Casa Miguel y fui a buscar ese restaurante. Cuando llegué vi que había cambiado de nombre y seguramente de dueño. No obstante decidí entrar a comer, desconociendo como sería en la actualidad. La sorpresa fue muy agradable, el jamón de bellota de las entradas estaba buenísimo y los salazones con tomate muy bueno también, a pesar de lo sencillo del plato, pero el tomate era de calidad.
Como plato fuerte tomamos un chuletón de ternera a la parrilla EXCELENTE, hacía tiempo que o comía uno tan tierno y también hecho.
Los postres, uno de chocolate negro y otro de chocolate blanco, buenísimos.
Por todo esto, y recordando los viejos tiempos de Casa MIguel, una grata sorpresa.
Seguro que volveré a probar también los pescados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante
“precio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comimos en una agradable terraza, bien atendidos por el personal y comida buena: fritura sin aceite y un arroz más que correcto. Hay que repetir para confirmar estas excelentes sensaciones.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Que boquerones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos vuelto después de un mes, con mono de pescado fresco y han vuelto ha estar a la altura. Un atún de primera y el medallón de merluza muy bueno y de un tamańo espectacular. La fritura como siempre, fresca y sin gota de aceite. Este es mi sitio!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He tenido una impresion general muy mala. Comida carisima a pesar de ser CONGELADO (calamar de "bahia"18€ )No tienen casi nada de la carta, ni tan siquiera el vino. Nos propusieron uno para cenar que literalmente casi me ahogo de lo fuerte que estaba al darme a probar y la camarera no fue capaz de preguntar si no cambiaba, por lo cual me pregunto xq te lo da a catar? xq sigue lleanado tu copa y la del otro comensal? finalmente tuvimos que pedirle que nos cambiara la botella y se llevo las dos copas llenas del otro vino y encima nos las cobro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ocio M, Director de Relaciones Públicas en Condomina 58, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Querida ESTHER G,

Es una lástima que hayas sufrido esta decepción, lo sentimos mucho. Hemos tomado nota de todos sus comentarios para mejorar en esos detalles que son tan importantes para que todo el que venga se encuentre cómodo y salga contento y con una sonrisa.

Debemos matizar que nuestro calamar de bahía dista mucho de ser congelado. Los productos de Condomina 58 son de una calidad exquisita y nos preocupamos para que así sea. En cuanto quiera comprobarlo le invitamos a que vuelva y con mucho gusto le atenderemos y haremos todo lo que está en nuestras manos para que tenga una velada magnífica.

Gracias por su opinión, Condomina 58.