“INMEJORABLE!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“INMEJORABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo lo relacionado con el restaurante se puede resumir en una palabra; INMEJORABLE!!
Esta todo BUENÍIISIMO! la atención de los dueños y camareros es estupenda! siempre atentos de cualquier detalle y con una amabilidad digna de gusto, además, está en un sitio tranquilo y fácil para aparcar.
Las raciones son abundantes y deliciosas pero luego no te crujen en la cuenta, por lo que la relación CALIDAD-PRECIO = MAGNIFICA
Voy a menudo y tienen una variedad de platos de la que nunca te aburres, asi que POR TODO LO RECOMIENDO 100%!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Titos P, Gerente en Restaurante Pizzería Tito´s, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias!! tu valoración nos enorgullece de nuestro trabajo!! llevamos buen camino. Gracias.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y ambiente familiar. recomiendo a todo aquel que no haya estado que no deje de visitarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por la valoración. Esperamos volver a recibirte en breve. Saludos!!
Provincia de Alicante, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

He estado con la familia y el trato recibido es espectacular pero lo importante son las pizzas y los postres.

Gracias por tu valoración, el producto debe ser parte del resultado del trato que queremos dar a nuestros clientes. Un abrazo.
“Francamente decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pizzeria de barrio, ambiente anodino, tuvimos que devolver platos por no estar en condiciones y los platos que nos retornan tienen los mismos defectos. Frente a nuestras observaciones niegan la evidencia.
Total, nos quedamos prácticamente sin cenar.
Como guinda nos invitan a un limoncello infumable con olor a fregasuelo.
Evitar a toda costa.

Vaya, es una pena que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. No entendemos su calificación de pizzería de Barrio, Debería de saber usted que hay excelentes negocios gastronómicos ubicados en Barrios, por lo que ese tono por su parte despectivo al gremio, no lo aceptamos. Los clientes hablan y la calificación habla por si sola. Ahí lo dejamos, gracias.
“Simplemente espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui con mi pareja, porque no habían hablado de este local, y la verdad es que salimos encantados, el trato insuperable!! la comida muy buena y de mucha calidad!!

La recomiendo ya vayas solo, con pareja o familia o con los amigos, por poco dinero sales hinchado, grandes raciones y platos muy bien presentados!!

Lo recomiendo para mi de los mejores de alicante.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
David un placer leer tus lineas, nos llena de ganas de seguir mejorando. Un Abrazo.!!