“UNA BUENA ELECCION” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“UNA BUENA ELECCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este restaurante es genial, hemos ido unas cuantas veces y parece que cada vez lo hacen mejor, la calidad de la comida es muy buena, tienen una buena presentación de tapas en la barra, ademas siempre esta muy limpio y la atención es muy buena, no es caro, las pizzas estan buenísimas, de verdad si buscáis un buen sitio para comer o cenar con la familia o amigos no os lo penséis con este restaurante aciertas seguro, ah eso si intentar reservar porque siempre que hemos ido estaba petado.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Titos P, Propietario en Restaurante Pizzería Tito´s, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias Marco, tu valoración es de gran interés porque nos recomiendas y porque aportas interés a la comunidad. Muchas gracias otra vez y esperamos volver a recibirte en breve. Un Abrazo!

“EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

¿Qué es para vosotros la excelencia?
Para mí, un trato agradable, el cuidado de los detalles, buena cocina y muy variada, con una presentación fantástica. Todo esto sin perder el buen trato, amabilidad, servicio excelente. Lo más sorprendente es la relación calidad-precio. He ido entre semana, y tienen un buen menú diario. El fin de semana con mi familia, o a solas con mi esposa, y todas las veces salgo encantadísimo. ¡¡ Bastante bien !!
Recomendable 100 %. no os arrepentiréis !!

• 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Antonio, nosotros podemos añadir que la excelencia es este comentario!! Muy buen aporte que nos motiva aún más para seguir a este nivel. Un Saludo.
“Mjero no podria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lugar acogedor y encantador, por la zona nueva de alicante, con degustacion de tapas exquisitas, y muy buena presencia, sin mermar para nada la calidad por el precio muy ajustado.
Buen servicio y muy muy buena calidad de genero. Pásate y prueba sus excelentes tapas con tu caña o buen vino.
frc

• 4 de 5 estrellas Comida
Titos P, Gerente en Restaurante Pizzería Tito´s, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Muchas gracias por dejarnos tu opinión en este medio para nosotros es muy importante tu valoración, sobre todo si aporta a la comunidad como es el caso. Un afectuoso saludo!
“Todo muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Me llama la atención que es un sitio donde tocan diferentes tipos de comida: pizzas, todo tipo de pastas, carnes, pescados, tapas y cualquier cosa que se pida está buena. He ido en varias ocasiones y todo perfecto

• 5 de 5 estrellas Comida
Titos P, Gerente en Restaurante Pizzería Tito´s, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias Vicente, si efectivamente somos un establecimiento ecléctico, que sin querer abarcar todo tipo de gastronomía, elaboramos platos propios de nuestra experiencia culinaria. Todo son recomendaciones!! Gracias.
“INMEJORABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo lo relacionado con el restaurante se puede resumir en una palabra; INMEJORABLE!!
Esta todo BUENÍIISIMO! la atención de los dueños y camareros es estupenda! siempre atentos de cualquier detalle y con una amabilidad digna de gusto, además, está en un sitio tranquilo y fácil para aparcar.
Las raciones son abundantes y deliciosas pero luego no te crujen en la cuenta, por lo que la relación CALIDAD-PRECIO = MAGNIFICA
Voy a menudo y tienen una variedad de platos de la que nunca te aburres, asi que POR TODO LO RECOMIENDO 100%!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias!! tu valoración nos enorgullece de nuestro trabajo!! llevamos buen camino. Gracias.