“Excelente comida y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador del Mar Jose Ibarra

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Alicante, Spain
“Excelente comida y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El pasado domingo tuve la fortuna de ser invitado a comer en este restaurante y para mí, que soy alicantino, fue toda una revelación y descubrimiento. Unos entrantes excelentes, gambas de Santa Pola, ensalada templada de pato, berenjenas, todo producto de primera calidad elaborado perfectamente al igual que el arroz de bogavante y el de rabo de toro que se sirvieron de primero. Son especialistas en arroces, con nuevas e interesantes propuestas respetando la tradición. El sorbete de cava y manzana refrescante y preparador del postre que, pese a todo, fue compartido ya que no podíamos más. Fue una muerte por chocolate que nos dejó ya sólo muertos de felicidad, que en mi caso fue doble, por haber disfrutado de una extraordinaria comida y haber descubierto un nuevo restaurante en mi ciudad, que destaca también por su gran cercanía y amabilidad en el trato. Lástima el abandono que las autoridades tienen de la zona donde se encuentra, pese a su gran potencial. Pero eso ya es política y no quiero amargar mi recuerdo de este excelente sitio.

Alicante, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me habían recomendado este restaurante y lo que me encontré fue algo muchísimo mejor de lo esperado. Cada plato cuidado con detalle y de una calidad extraordinaria hizo de esa comida algo muy especial. Fue espectacular en todos los sentido , la comida, el trato, la decoración (los aseos son preciosos jajaja), etc.

Como se dice ahora... Excelente no, lo siguiente!!!

jc

• Visitado el enero de 2014
León, España
“de lo mejor de Levante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

el trato tan familiar, los productos que tiene tanto en carnes como es pescado son de primerisima, su terraza, en fin yo repito siempre que voy a Alicante.
un amigo de Leon

• Visitado el octubre de 2013
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Eso es carne y no lo que echaba mi abuela al cocido jaja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Una carne de 11 y un trato fantástico, un restaurante muy bonito y con un precio mas que correcto! Además también vi unos arroces que no me perderé la próxima visita

• Visitado el junio de 2013