“El peor servicio que he recibido nunca” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 469 de 663 Restaurantes en Alicante
Cocina: Asiática
Alicante, España
“El peor servicio que he recibido nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es aquello que te cuentan los amigos y que crees que nunca te pasará: "hemos ido a un sitio, nos tuvieron 2 horas esperando, nos trataron fatal, encima era caro". Si tuviera que definirlo de alguna manera creo que este restaurante cumple todas las espectativas. Cene con mi pareja un viernes noche.

Llegamos al sitio, estaba repleto (cosa que no entiendo). Nada mas llegar nos dijeron que sólo tendrian mesas libres dentro de media hora, a nuestra derecha había dos mesas pagando, tuvimos que decirselo nosotros y a los 5 minutos estábamos sentados. Estuvimos 1 hora sentados, sin la carta, sin la bebida, sin que nos atendieran y con un mantel mojado (que se fue secando mientras esperábamos que nos atendiesen) durante toda la noche. Pedimos la bebida a la hora (sin tener todavía la carta) y nos traen el agua y a la cocacola, ¿¿¿¿¿¿por qué traer vasos?????? ALUCINANTE. Pedimos los vasos, que nos los trajeron de otra mesa, por lo menos estaban limpios, tuve que pedir hielo para mi cocacola, porque supongo que es bastante curioso que no me guste tomarla del tiempo.

El trato fue tan lamentable que estuvimos a punto de irnos, pero visto que el salón estaba repleto, decidimos esperar con alguna esperanza y fue un gran error. Pedimos un menú degustación, una mala opción en un japonés si los camareros no se molestan ni en explicarte cada plato o dar una breve descripción. La comida fue una catástrofe detrás de otra. Una ensalada japonesa que constaba de lechufa de bolsa con la típica salsa china blanca, un rollito frito con trazas de congelados que todavía no se de que era, el sushi insustancial, sin sabor y con mala pinta (mi pareja me pregunto que cual me gustaba más si el de salmon o el de atún y yo era incapaz de distinguirlos, imaginaros la explosión de sabores). Me faltan las palabras para describir lo incompetente que fue el servicio y la falta de calidad de la cena. Además caro.

No se como será otros días o que trato habrán recibido otros comensales. Se el que a mi me dieron y lo que probé. No vuelvo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 57 % lo recomiendan
Provincia de Alicante, España
“De los mejores asiáticos de Alicante, y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Buffet asiático de carta de 12 euros sin bebida, postre y café incluidos. En el buffet se incluyen temakis de atún y de salmón y también sashimi de salmón. Varios california roll y futomakis muy curiosos y ricos. El sushi en general es muy bueno. En cuanto al resto de platos los rollitos vietnamitas son espectaculares, las gyozas y el pato Pekín también.
El servicio no es malo, tampoco es su punto fuerte, pero no hace desmerecer al resto.
En resumen un asiático muy bueno y a la vez muy económico. Relación calidad precio inmejorable.

alicante
“Buena comida, servicio mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Al igual que el Miyako que está en entreplayas, la comida de este es buena. A pesar de ser un bufé, lo que pides lo cocinan en ese mismo instante. Platos orientales de buen aspecto y buen sabor. Se nota que los ingredientes son frescos y que ponen esmero en que estén buenos. La impresión es que pagas una tarifa plana que te permite comer tantos platos como puedas. Los rollos vietnamitas muy buenos, las giozas, el pollo, los tallarines, el arroz, el cerdo, etc. Cada plato tiene un sabor propio y diferente, ninguno te deja indiferente y con una sensación muy grata, de estar comiendo bien. Buen aspecto y buenos sabores. Los makis, muy buenos también. No está al nivel del Kimoshi (prácticamente imposible igualarlo), pero están realmente buenos y frescos, hecho con un arroz perfecto de sabor y de punto. Tienen los clásicos y los más modernos, rebozados y con una especia de fritura leve. Resumiendo, buena cocina en general. Los postres, sin embargo, se quedan atra´s, la bola de helado frito está simplemente aceptable. Los cafés muy buenos. No es barato. Unos 17 euros por persona el bufé con un par de bebidas. Tampoco es caro para la cantidad y, mucho menos para la calidad de la comida. Los únicos peros, los postres, antes comentado, y el servicio.

Vaya por delante que el servicio no es malo. Lo que sucede es que es escaso y sus funciones están mal asignadas. Dos camareros resultan poco personal para atender a las cinco mesas que habíamos. Un chico joven, muy educado y atento y una mujer de mediana edad, oriental, que era la encargada de anotar los pedidos, lenta y con dificultades de comprensión. En mi opinión, mejor que atienda el que conoce el idioma, no la que a penas lo chapurrea. Debe ser que es la jefa. Mala jefa en este caso, pues el chaval atiende mejor y con más agilidad. Ponerlo sólo a servir platos no es buena idea.

Un oriental donde no sirven la típica comida oriental (rollito, tres delicias y agridulce).

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente