“Fantástico relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 162 de 818 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fantástico relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado hoy con mi chico cenando. El restaurante a cambiado hace unos meses de propietarios lo cual es fenomenal ya que el cambio ha sido genial. Menús deliciosos y muy elaborados. La comida esta riquísima a un precio muy asequible. Los dueños súper amables. Totalmente recomendado! Volveré :)

• 5 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola, muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente restaurante ha cambiado de gestión y estamos intentando seguir avanzando para mejorar y ofrecerles el mejor servicio y una comida de calidad. Esperamos verte pronto.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cliente satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Anoche fuimos mi esposa y yo a celebrar nuestro 29 aniversario de bodas a "El Panal de las Abejas", situado en lo más céntrico de Alicante. El local, acogedor, lipio, fresco y bonitamente decorado; la atención amable, personalizada, rápida y eficiente, los camareros rápidos y educados, los dueños se dejan ver, conversan amablemente con sus clientes y están al tanto de todo; la comida auténtica, sabrosa y abundante, a un precio acequible y adecuado. Fue una excelente celebración, volveremos.

• 5 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias tanto por sus comentarios como por su aniversario. Nuestra intención es siempre estar cerca de los clientes para intentar ayudarlos en todo lo que este en nuestras manos y que tengan una buena experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verlos pronto.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida mexicana en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena de verdad al puro mero estilo mexicano, lo recomiendo a quien se de una vuelta por Alicante

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tus comentarios, en efecto, estamos intentando que poco a poco seamos un restaurante con mayor oferta de comida típica mexicana. Esperamos verte nuevamente.
Alicante, España
“Mejicano en pleno casco antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Ya he cenado en este establecimiento varias veces. Casi siempre hay poca gente. Tienen 3 zonas donde elegir: mesas en el exterior, la zona de la barra y el salón. La zona exterior no me gusta porque tiene mucho tránsito de gente. La zona de la barra no me gusta porque en verano hace algo de calor. En el salón, con el aire acondicionado, se está agradable.

El servicio es muy atento. Pasan frecuentemente por la mesa para ver si todo está OK.

La comida está rica. Los nachos son espectaculares. Las papas con chile y queso están también ricas y pican bastante. Las fajitas no me acaban de gustar demasiado porque la verdura está apenas hecha (ni la cebolla ni el pimiento están pochaditos... algunos trozos aún crujen incluso) y además está todo cortado en trozos demasiado grandes para mi gusto, incluida la carne.

El precio es bastante adecuado, en la línea de otros establecimientos similares.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola, muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo que nos dices sobre el nivel de cocción de las fajitas y el tamaño de los vegetales de las mismas. Esperamos verte nuevamente por nuestro restaurant.
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hace unos meses visitamos mis compañeros de trabajo este restaurante, animados por las buenas opiniones que habíamos visto en internet y por la oferta de menú de 20 euros con barra libre.
ïbamos 4 personas, de las cuales una es vegetariana. Cuando entramos, le pedimos el menú y muy amablemente mi compañera le preguntó si el menú lo podía hacer vegetariano, es decir, no ponerle carne. El camarero fue muy grosero con ella, prácticamente era como si tuviera que justificar porque era vegetariana. Al final, casi no pudo comer nada del menú, solamente por la falta de voluntad de atender a un cliente.
Y en cuanto a la comida, bastante regular. Las fajitas estaban muy poco sabrosas, la salsa de los nachos tampoco eran del otro mundo y en el menú nos entraban unas empanadillas fritas, que se notaban que eran congeladas.
En fin, no repetiré, he comido en mejicanos mucho mejores, pero sobre todo, me han atendido mejor.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola, antes que nada, agradecerte tus comentarios. Me hubiera gustado saber la fecha de tu visita al restaurante, por que, por lo que comentas, debe de tener más de 3 meses por lo de las empanadillas. Nosotros llevamos exactamente esos tres meses en la gestión del restaurante, y hemos cambiado cosas, por ejemplo, ese menú ya no lleva empanadillas, que en efecto, eran congeladas. El menú ahora lleva tacos dorados en lugar de ellas. En cuanto a lo de tu amiga vegetariana, en la actualidad, los menús los adaptamos de acorde a las necesidades de los clientes, es decir, si una persona es vegetariana, intentamos ofrecer alternativas como la parrillada de verduras, tacos dorados de patata con queso, o quesadillas de queso para que puedan suplir lo que viene con carne. Igualmente para los celiacos, cambiamos todos los productos de los menús que tienen harinas procesadas por productos que tienen harina de maíz la cual pueden consumir. Aunque parte del personal sigue siendo el mismo que en la gestión anterior, si hemos puesto mucho hincapié en que el cliente es la razón por la que estamos ahí y si ellos quieren comer determinada cosa, eso hemos de darle, no lo que nosotros queramos. Por tal motivo, te pido una disculpa a nombre del Panal de las abejas por lo que sucedió en el pasado, y ojalá podamos volver a contar con tu presencia para que puedas constatar dichos cambios.
Nuevamente, te agradezco tus comentarios que es lo que nos ayuda a mejorar y crecer. Saludos