“Comida mexicana más allá de los burritos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 110 de 769 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
Vitoria-Gasteiz, España
“Comida mexicana más allá de los burritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos cenando hace un par de semanas y nos encantó por varios motivos:
- El menú era de comida típica mexicana más allá de los tacos y los burritos. Mi chica no hacía más que repetir que cada plato le recordaba a un viaje a México que hizo años atrás.
- El trato y el servicio: excelentes
- Precio: comedido.

Lo mejor, dejarse aconsejar por los camareros sobre los platos. Merece la pena explorar un poco la gastronomía de ese país (algo europeizada para poder disfrutar del picante sin dejarnos el paladar en el intento) dejando de lado los platos más conocidos.

Vamos, que recomendable 100%

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola, muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que les gustó la comida, y que a tu chica le recordó a México. Esa es la idea, llevar un poco de México al paladar de los Alicantinos. Te esperamos pronto

Vigo, España
“Regular cocina, buena atención.q”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde-noche de agosto y la atencion fue muy buena no tanto asi la comida que probamos porque las tortillas de maiz que pedimos eran de las compradas.... Y aunque estan buenas en un Restaurante deben hacerlas... Sobretodo al principio de la noche a ultima hora lo puedo entender porque se acaban pero no a primera hora

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Hola, antes que nada agradecer tu opinión. Comentarte que en efecto, las tortillas son compradas, como en la mayoría de restaurantes en México, del mismo modo que aquí, la mayoría de restaurantes compra el pan. Sin embargo, hay de calidades a calidades de tortilla. En el verano, que fue la fecha de tu visita, para los tacos, trabajábamos con tortillas que vendían empresas dedicadas a la cocina tex-mex, sin embargo, desde principios de octubre, que es cuando metimos a la carta los verdaderos tacos mexicanos (tinga, pastor, cochinita, arrachera, etc.), lo hicimos con tortillas, igualmente compradas, pero de maíz nixtamalizado como las que se encuentran en cualquier taquería o restaurante en México. Si algún día decides regresar, y pedir unos tacos, notarás la diferencia en las tortillas. Saludos
Lindau, Alemania
“Deliciosa comida y aún mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A mi chico y a mí nos encanta la buena comida mexicana, y vinimos hasta aquí por las opiniones de otros clientes.

No podríamos haber elegido mejor: tacos, cazuela de queso, chimichanga y para rematar un sorbete de margarita. Todo buenísimo.

Un lugar para recomendar y no equivocarse. Volveremos.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Hola muchas gracias por tu comentario. Que bueno que te gustó todo lo que probaron. Recientemente, sacamos nuevos platos 100% mexicanos, ojalá nos visiten nuevamente y nos puedan dar su opinión sobre ellos. Saludos
“Comida mejicana autentica y con simpatia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Todo muy bien, ambiente, simpaticos, local con una sala grande para grupos, sombreros decorativos... Lo único que no me gustó fué la ternera, la hacen demasiado echa!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Hola muchas gracias por tus comentarios. Por lo que nos dices de la ternera, imagino que fuiste en fechas cercanas al 15 de septiembre en la que recibimos algunos comentarios de los comensales sobre la ternera. Comentando en cocina y viendo que el proceso de cocción es el mismo que hemos tenido hasta la fecha, nos dimos cuenta que la carne que nos llegó en esas fechas estaba un poco dura, quizás en el corte, o en el lote de la ternera. Ya lo hicimos del conocimiento del carnicero para que no suceda nuevamente eso y podamos ofrecerles productos de acorde a la calidad que se merecen. Agradecemos nuevamente esos comentarios ya que nos permiten corregir las deficiencias o incidencias que se presentan para poder mejorar. Saludos y te esperamos nuevamente.
“Fantástico relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado hoy con mi chico cenando. El restaurante a cambiado hace unos meses de propietarios lo cual es fenomenal ya que el cambio ha sido genial. Menús deliciosos y muy elaborados. La comida esta riquísima a un precio muy asequible. Los dueños súper amables. Totalmente recomendado! Volveré :)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola, muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente restaurante ha cambiado de gestión y estamos intentando seguir avanzando para mejorar y ofrecerles el mejor servicio y una comida de calidad. Esperamos verte pronto.