“Magnífica y auténtica comida mexicana” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 116 de 792 Restaurantes en Alicante
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
“Magnífica y auténtica comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un mexicano más, ya que también tienen comida de autentica tradición mexicana. Recomiendo dejarse guiar por el criterio del camarero, que se adapta a cada preferencia con amabilidad y profesionalidad. Un acierto total: comimos magníficamente descubriendo nuevos paltos y, además, muy bien de precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola, me da mucho gusto que hayan tenido una buena experiencia en nuestro restaurante. Efectivamente, uno de los aciertos más grandes de los clientes, es dejarse aconsejar, y aunque a veces podamos equivocarnos, la mayoría de las veces podemos ofrecerles cosas que de otra forma, no se animarían a probar. Saludos y los esperamos nuevamente

Benidorm, España
“Autentica comida mejicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Gracias a la recomendacion de una amiga mejicana, descubrimos este lugar en pleno barrio de alicante. Autentica carta mejicana acompañada de cervezas tipicas de mejico y diferentes tequilas. De todo lo que probamos puedo recomendar la sopa azteca ( riquísima) y los nachos dorados...... aunque encontrareis mucha variedad. Como cervezas la pacifico o negra modelo.
Gracias también a sus trabajadores, agradables y predispuestos. De 10!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola, que bueno que tu experiencia en nuestro restaurante fue satisfactoria. Te esperamos pronto para que puedas probar otras cosas que se quedaron fuera de tu elección esta vez. Saludos
Vitoria-Gasteiz, España
“Comida mexicana más allá de los burritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos cenando hace un par de semanas y nos encantó por varios motivos:
- El menú era de comida típica mexicana más allá de los tacos y los burritos. Mi chica no hacía más que repetir que cada plato le recordaba a un viaje a México que hizo años atrás.
- El trato y el servicio: excelentes
- Precio: comedido.

Lo mejor, dejarse aconsejar por los camareros sobre los platos. Merece la pena explorar un poco la gastronomía de ese país (algo europeizada para poder disfrutar del picante sin dejarnos el paladar en el intento) dejando de lado los platos más conocidos.

Vamos, que recomendable 100%

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola, muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que les gustó la comida, y que a tu chica le recordó a México. Esa es la idea, llevar un poco de México al paladar de los Alicantinos. Te esperamos pronto
Vigo, España
“Regular cocina, buena atención.q”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde-noche de agosto y la atencion fue muy buena no tanto asi la comida que probamos porque las tortillas de maiz que pedimos eran de las compradas.... Y aunque estan buenas en un Restaurante deben hacerlas... Sobretodo al principio de la noche a ultima hora lo puedo entender porque se acaban pero no a primera hora

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Hola, antes que nada agradecer tu opinión. Comentarte que en efecto, las tortillas son compradas, como en la mayoría de restaurantes en México, del mismo modo que aquí, la mayoría de restaurantes compra el pan. Sin embargo, hay de calidades a calidades de tortilla. En el verano, que fue la fecha de tu visita, para los tacos, trabajábamos con tortillas que vendían empresas dedicadas a la cocina tex-mex, sin embargo, desde principios de octubre, que es cuando metimos a la carta los verdaderos tacos mexicanos (tinga, pastor, cochinita, arrachera, etc.), lo hicimos con tortillas, igualmente compradas, pero de maíz nixtamalizado como las que se encuentran en cualquier taquería o restaurante en México. Si algún día decides regresar, y pedir unos tacos, notarás la diferencia en las tortillas. Saludos
Lindau, Alemania
“Deliciosa comida y aún mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A mi chico y a mí nos encanta la buena comida mexicana, y vinimos hasta aquí por las opiniones de otros clientes.

No podríamos haber elegido mejor: tacos, cazuela de queso, chimichanga y para rematar un sorbete de margarita. Todo buenísimo.

Un lugar para recomendar y no equivocarse. Volveremos.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Hola muchas gracias por tu comentario. Que bueno que te gustó todo lo que probaron. Recientemente, sacamos nuevos platos 100% mexicanos, ojalá nos visiten nuevamente y nos puedan dar su opinión sobre ellos. Saludos