“Diamante en bruto” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Diamante en bruto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es la cuarta vez que he pasado por este restaurante y cada vez me sorprende más! Esta vez acudí con mi familia a celebrar el cumpleaňos de mi sobrino,el trato espectacular los niňos disfrutaron y comieron como no lo había visto nunca mientras los mayores disfrutábamos de 2 de sus 14 arroces que tienen en carta,cada vez que vamos nose como hacen nos sorprenden con algo nuevo,pero sin duda destacar sus menús de marisco fresco fresco y en abundancia para el precio que dan,esta claro que lo que buscan es que el cliente disfrute comiendo con calidad.Volveremos

RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Arturo por tu valoración. Nuestros clientes nos ayudan a mejorar y agradecemos que nos lo digan. Tomamos nota para sucesivas visitas. Muchas gracias otra vez. Saludos!

Alicante, España
“TRATO Y COMIDA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es la tercera vez que vamos y por supuesto no será la última. Que arroces, que olleta.....!!!!
Restaurante familiar y con tradición. Sin duda muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Daniel un placer leer estas lineas que con tanto cariño nos dedicas. Comida de cuchara que tanto apetece en estos días una auténtica delicia como argumentas. Gracias por tu valoración queremos seguir haciéndolo mejor. Gracias!
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es la segunda vez que voy y sólo tengo opiniones positivas. El establecimiento es amplio y limpio. Los platos muy buenos: los entrantes, el arroz caldoso y los postres caseros. Además, raciones abundantes. El servicio es excelente pues el personal es trabajador, atento y muy educado.

Sin duda un lugar para visitar más veces

Gracias Ana, tu valoración es muy bien recibida y quedamos muy agradecidos. Esperamos seguir sorprendiendo en futuras visitas. Seguimos trabajando. Saludos.
L'Alfas del Pi, España
“muy buena la experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

comimos muy bien calidad precio un menu de 30 euros y me harte de comer la tarta de galletas le encanto a mi hijo volvere

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias Rafa un placer que nos recomiendes en este medio. Nos encanta comprobar que hacemos bien nuestro trabajo y que nuestros clientes nos lo reconocen. Saludos, esperamos volver a verte en breve.
Alicante, España
“Magnificos arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Probamos 2 arroces, los 2 estupendos,. >El que mas nos gusto el arroz Taurino, Lo recomiendo 100%. Elejimos el menu de 30 €, salimos muy bien comidos y bebidos, trato excelente, Muy simpaticos. Elegi yo el sitio por referencias y lleve a gente de Elche muy arrocera ( de los que dicen que alli se hacen los mejores arroces) y no se dejaron ni un grano en el plato. Insisto Arroz Taurino (que no lleva toro por cierto, supongo que el nombre será por los cuernos de los caracoles jejeje), No debeis dejar de probarlo. Los entrantes tambien estupendos, el embutido de montaña se sale.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por tu valoración en este medio, para nosotros es un autentico placer. Intentamos estar a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nuestro establecimiento y de nosotros. Gracias una vez más y esperamos volver a verte en breve. Saludos afectuoso!!