“elquilibrado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Viena, Austria
“elquilibrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

...El menú de degustación ofrecido estaba muy equilibrado, y las mesas cuentan con la intimidad suficiente. Servicio esmerado y amable, precio adecuado. Buenos vinos. Volvemos seguro.

Visitado el abril de 2013
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Mónica, es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Restaurante Casa Riquelme queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias.

Un 95 % lo recomiendan
Albacete, España
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El domingo pasado estuvimos en Casa Riquelme unos amigos y yo debido a las opiniones positivas de esta página y nos dejamos guiar e hicimos bien puesto que salimos del restaurante hinchados de comer de tanto aperitivo y comida que ofrecen en sus menus. Respecto a una opinion anterior que lei que creo que es la unica que hay asi un poco con queja sobre la escasez de las raciones verifico que no es asi de ningun modo puesto que son bastante abundantes y normales para el precio que se paga. Una experiencia inolvidable ya que despues pudimos hacer una pequeña amistad con la familia que lo lleva y en todo momento amabilisimos y super atentos a pesar que llegaramos una hora tarde de la reserva. De comida arroz taurino y a banda y los dos estuoendos, los postres super caseros y ricos. Lo recomiendo al máximo.

PD: no olvideis haceros la foto en su paella gigante que tienen a la entrada y su fotocol

Muchas gracias! Os recuerdo perfectamente. Un placer tener clientes como vosotros. Estamos a vuestro servicio y siempre que esté en nuestra mano vamos a intentar que os sintáis en nuestra casa como si estuvierais en la vuestra propia.

Muchas gracias por la visita, esperamos que la próxima sea en breve. Un Abrazo!!
“Diamante en bruto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es la cuarta vez que he pasado por este restaurante y cada vez me sorprende más! Esta vez acudí con mi familia a celebrar el cumpleaňos de mi sobrino,el trato espectacular los niňos disfrutaron y comieron como no lo había visto nunca mientras los mayores disfrutábamos de 2 de sus 14 arroces que tienen en carta,cada vez que vamos nose como hacen nos sorprenden con algo nuevo,pero sin duda destacar sus menús de marisco fresco fresco y en abundancia para el precio que dan,esta claro que lo que buscan es que el cliente disfrute comiendo con calidad.Volveremos

Gracias Arturo por tu valoración. Nuestros clientes nos ayudan a mejorar y agradecemos que nos lo digan. Tomamos nota para sucesivas visitas. Muchas gracias otra vez. Saludos!
Alicante, España
“TRATO Y COMIDA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es la tercera vez que vamos y por supuesto no será la última. Que arroces, que olleta.....!!!!
Restaurante familiar y con tradición. Sin duda muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Daniel un placer leer estas lineas que con tanto cariño nos dedicas. Comida de cuchara que tanto apetece en estos días una auténtica delicia como argumentas. Gracias por tu valoración queremos seguir haciéndolo mejor. Gracias!
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es la segunda vez que voy y sólo tengo opiniones positivas. El establecimiento es amplio y limpio. Los platos muy buenos: los entrantes, el arroz caldoso y los postres caseros. Además, raciones abundantes. El servicio es excelente pues el personal es trabajador, atento y muy educado.

Sin duda un lugar para visitar más veces

Gracias Ana, tu valoración es muy bien recibida y quedamos muy agradecidos. Esperamos seguir sorprendiendo en futuras visitas. Seguimos trabajando. Saludos.