“Excelente sabor” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Gente amable y trato exquisito. Un buen lugar para dizfrutar de una buena paella con sabor como hice yo. Recomendado. Espero volver y probar otras paellas igual de buenas.

RamonRiq, Propietario en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias Emmett. Aquí estaremos para elaborar esas paellas con todo el cariño que nuestros clientes se merecen. Gracias otra vez por la valoración . Saludos!!

Provincia de Alicante, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Comimos unos caracoles y un arroz caldoso con gambas y sepia delicioso. Muy amables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RamonRiq, Propietario en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Restaurante Casa Riquelme queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias y un afectuoso saludo.
“El mejor arroz de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Amplia carta de arroces. Hay que probar el arroz Taurino. Tan solo una palabra: espectacular.

Trato familiar y de calidad

Gracias Luis! Nuestro arroz taurino es uno de los favoritos de nuestros clientes. Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a sorprenderte cuando decidas visitarnos de nuevo. Un Saludo.
Viena, Austria
“elquilibrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

...El menú de degustación ofrecido estaba muy equilibrado, y las mesas cuentan con la intimidad suficiente. Servicio esmerado y amable, precio adecuado. Buenos vinos. Volvemos seguro.

Visitado el abril de 2013
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Mónica, es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Restaurante Casa Riquelme queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias.
Albacete, España
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El domingo pasado estuvimos en Casa Riquelme unos amigos y yo debido a las opiniones positivas de esta página y nos dejamos guiar e hicimos bien puesto que salimos del restaurante hinchados de comer de tanto aperitivo y comida que ofrecen en sus menus. Respecto a una opinion anterior que lei que creo que es la unica que hay asi un poco con queja sobre la escasez de las raciones verifico que no es asi de ningun modo puesto que son bastante abundantes y normales para el precio que se paga. Una experiencia inolvidable ya que despues pudimos hacer una pequeña amistad con la familia que lo lleva y en todo momento amabilisimos y super atentos a pesar que llegaramos una hora tarde de la reserva. De comida arroz taurino y a banda y los dos estuoendos, los postres super caseros y ricos. Lo recomiendo al máximo.

PD: no olvideis haceros la foto en su paella gigante que tienen a la entrada y su fotocol

Muchas gracias! Os recuerdo perfectamente. Un placer tener clientes como vosotros. Estamos a vuestro servicio y siempre que esté en nuestra mano vamos a intentar que os sintáis en nuestra casa como si estuvierais en la vuestra propia.

Muchas gracias por la visita, esperamos que la próxima sea en breve. Un Abrazo!!