“Muy contento” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Muy contento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen restaurante, muy taurino. Excelente arroz. Comimos un menú cerrado basado en un arroz de magra con verduras y otro a banda, sensacionales y abundantes. Bebida sin límite y raciones muy generosas. Menú con ensaladas, encurtidos, habas...calidad más que aceptable y contentísimo con las raciones. Los recomiendo si va de visita por Alicante, además está justo enfrente del acceso al castillo de Santa Bárbara, de obligada visita. Postre, café, licor...
Pero si he de resaltar algo, el servicio, todos amabilísimos (muy de agradecer hoy en día) resalto en particular el trato que nos dió una señorita (creo que su nombre era Rocío), fantástico.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias Juan, nos encanta leer tus palabras. Gracias por la recomendación que nos haces en este medio, para nuestros es la forma de medir la satisfacción de nuestros clientes. Trasladamos a Rocio tu agradecimiento. Un enorme Saludo.

Alicante, España
“BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑÍA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy bueno el arroz, con un ambiente muy familiar y agradable. Muy bien atendidos. Limpio y productos de calidad. El personal muy atento. En general, muy satisfecho. Recomiendo el sitio sin duda alguna.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RamonRiq, Propietario en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por la máxima valoración en este medio. Calidad tanto en producto como en atención son nuestras banderas, el resultado son clientes agradecidos. Y nosotros contentos!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Gente amable y trato exquisito. Un buen lugar para dizfrutar de una buena paella con sabor como hice yo. Recomendado. Espero volver y probar otras paellas igual de buenas.

Gracias Emmett. Aquí estaremos para elaborar esas paellas con todo el cariño que nuestros clientes se merecen. Gracias otra vez por la valoración . Saludos!!
Provincia de Alicante, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Todo muy bueno. Comimos unos caracoles y un arroz caldoso con gambas y sepia delicioso. Muy amables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RamonRiq, Propietario en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Restaurante Casa Riquelme queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias y un afectuoso saludo.
“El mejor arroz de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Amplia carta de arroces. Hay que probar el arroz Taurino. Tan solo una palabra: espectacular.

Trato familiar y de calidad

Gracias Luis! Nuestro arroz taurino es uno de los favoritos de nuestros clientes. Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a sorprenderte cuando decidas visitarnos de nuevo. Un Saludo.