“Cerveza y morros? Cena perfecta!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cerveza y morros? Cena perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola!
El otro día quede para cenar con unos viejos amigos del colegio y estábamos indecisos sobre donde cenar, uno propuso este sitio y al final a todos nos pareció buena idea. Nos encontramos con una buena terraza en la cual se estaba muy bien con la brisa que corría y si a eso le sumamos una cerveza muy fresquita y una buena ración de morros (impresionantes), oreja, ensaladilla, bravas, croquetas, tabla de ibéricos... mejor imposible, entre otras muchas cosas que aparecían en la carta que estoy seguro que estaban igual de buenas. Me quede con ganas de probar mas cosas pero la verdad que acabamos bastante hinchados y a poco precio. Todos mis amigos opinan lo mismo que yo a si que animo a que la gente visite este sitio.

Un saludo a todos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Adri1924, Gerente en Sgt Peppers- La Despensa Extremena, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Muchísimas gracias por su comentario, siempre es un placer tener clientes como usted.

Esperamos verle pronto por nuestro negocio.

Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cena en la terraza del Sgt Peppers en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cenamos el viernes con unos amigos y 3 niños en la terraza del Sgt Peppers y estuvimos de maravilla, amplia terraza en una acera enorme, tabla de ibéricos y queso de oveja, croquetas caseras (un lujo recomendable, de jamón o bacalao), unas cervezas (bajo cero, de barril, como entran en verano), unos vinos de rioja, y los niños unos montaditos. Cafés, mojitos, copas, os recomendamos que lo probéis, seguro que repetís. El trato muy agradable y familiar, y muy buen precio. Repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente