“Buen sitio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 243 de 650 restaurantes en Alicante
Cocina: Española, Tapas, Cafetería, Pub restaurante
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Se come bien, sobre todo embutidos, sitio agradable y trato muy bueno. Las croquetas caseras estan muy buenas.

Un 92 % lo recomiendan
“Montaditos muy ricos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Variado de montaditos buenísimos, con ensalada de ahumados y pincho de tortilla de patatas. Recomendado por su comida y el trato familiar y agradable de los trabajadores. Repetiremos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
“Mi sitio diez!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este bar,,por muchas razones y es uno de mis sitios fijos donde ir,ya sea para un buen almuerzo con sus catalanas de jamón ibérico que quitan el sentido, para comer con su gran variedad de tablas,tapas y montaditos (buenísimo y de primera calidad) y perfecto para ir de noche con sus ensaladas de ahumados y una buena ración de morros o orejas (auténtico sabor extremeño!como sus dueños!gente amable, atenta! Un sitio 10!! Y te sorprenderá su buen precio!volveremos siempre!! Ahh!por cierto no dejéis de tomaros un buen mojito con dulces de la tierra y chuches!! :-)

Alicante, España
“Cerveza y morros? Cena perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola!
El otro día quede para cenar con unos viejos amigos del colegio y estábamos indecisos sobre donde cenar, uno propuso este sitio y al final a todos nos pareció buena idea. Nos encontramos con una buena terraza en la cual se estaba muy bien con la brisa que corría y si a eso le sumamos una cerveza muy fresquita y una buena ración de morros (impresionantes), oreja, ensaladilla, bravas, croquetas, tabla de ibéricos... mejor imposible, entre otras muchas cosas que aparecían en la carta que estoy seguro que estaban igual de buenas. Me quede con ganas de probar mas cosas pero la verdad que acabamos bastante hinchados y a poco precio. Todos mis amigos opinan lo mismo que yo a si que animo a que la gente visite este sitio.

Un saludo a todos!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Cena en la terraza del Sgt Peppers en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cenamos el viernes con unos amigos y 3 niños en la terraza del Sgt Peppers y estuvimos de maravilla, amplia terraza en una acera enorme, tabla de ibéricos y queso de oveja, croquetas caseras (un lujo recomendable, de jamón o bacalao), unas cervezas (bajo cero, de barril, como entran en verano), unos vinos de rioja, y los niños unos montaditos. Cafés, mojitos, copas, os recomendamos que lo probéis, seguro que repetís. El trato muy agradable y familiar, y muy buen precio. Repetiremos seguro.