“Largo fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abba Centrum Hotel

Añadiste el Abba Centrum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abba Centrum Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pintor Lorenzo Casanova, 31, 03003 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Alicante
“Largo fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel, moderno, cerca del centro ciudad, insonorizado, buen bufet libre, limpio y con parking con acceso al vestíbulo. Personal muy amable.
Lo malo en este hotel de 4 estrellas es el Wifi. El de pago vale 6€/día y el gratuito bloquea el WhatsApp y el correo saliente de gmail. No entiendo como un hotel de este nivel se pone en estos detalles. Ellos sabrán.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

266 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel muy bien situado en el centro de Alicante, cerca tanto de la estación de tren, como del centro, zona de tiendas, puerto y playa. El trato fue en todo momento muy correcto, digno de un 4 estrellas, y el precio está muy bien para tener esa calidad. Al llegar y conectar mi iPad con el wifi tuve algunos problemas, pero me pusieron con el servicio técnico y se solucionó. También hay que decir que aun estando en la quinta planta, se oían algunos ruidos de la calle. Lo demás, todo perfecto. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado en la zona de negocios de Alicante y cerca del ave.
A pesar de una imagen exterior buena, las habitaciones no se corresponden con las estrellas que tiene.
En cuanto al desayuno es bueno, pero no espectacular.

Recomendado para pernotaciones cortas y de paso

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Era la primera vez que iba a Alicante. Estuvimos 2 días alojados en este hotel y la verdad es que todo fue perfecto. Por la noche no había ruidos, que para mí es muy importante ya que si no me cuesta dormir y el colchón tampoco me causo problemas. Para ir a la zona de los muelles que fue por donde estuvimos principalmente pudimos ir andando ya que no está muy lejos. El resto, perfecto ya que todo estaba limpio y en perfectas condiciones. Me gustó mucho. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta y aunque daba a la calle principal, no se oía ningún ruido
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Solo he estado una noche y no he hecho mucho uso del hotel, solo para dormir. La habitación me pareció que estaba muy bien, los recepcionistas con los que traté muy simpáticos y con ganas de ayudar, y la ubicación a un paso del centro que es lo que queríamos.

Además, como punto a su favor es de los pocos hoteles que he pedido habitación de matrimonio y me la han dado!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°4 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Centrum Hotel 4*
Este hotel elegante está situado en el centro de Alicante, a 1,5 km de la playa del Postiguet y del castillo de Santa Bárbara. Ofrece sauna, gimnasio y baño de vapor, así como un solárium amueblado, rodeado de plantas. Las habitaciones del Abba Centrum Alicante presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas tienen bañera o ducha de hidromasaje. El Abba Centrum sirve un desayuno bufé en la terraza y el restaurante Aitana prepara especialidades de la cocina mediterránea. Hay un bar cafetería en el vestíbulo con TV de pantalla grande donde se transmiten eventos deportivos. El hotel Abba se encuentra en la zona comercial de Alicante y está bien comunicado con la autopista A-7. El aeropuerto de Alicante se halla a 15 minutos en coche y las estaciones de tren y de autobús de la ciudad están a 500 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Centrum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Centrum Alicante
Hotel Abba Alicante
Abba Centrum Hotel Alicante
Hoteles Abba Centrum
Abba Centrum Alicante

Si es el propietario o director del Abba Centrum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.