Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con el parking de este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abba Centrum Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Abba Centrum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abba Centrum Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pintor Lorenzo Casanova, 31-33, 03003 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Alicante
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cuidado con el parking de este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Nos alojamos 2 noches en este hotel donde previamente había tenido una buena experiencia, pero, como las vacaciones nunca son perfectas, nos dieron esta vez dos malos ratos.1.- Contratamos una habitación para no fumadores y parking en el mismo edificio del hotel donde podias acceder directamente desde la recepcion. Resultado: Nos dieron una habitación para minusvalidos, sin bañera, con un lavabo pequeñito, sin bidet. Como el hotel esta cerca del centro y la estación de autobuses, y la habitación estaba en la primera planta , escuchamos el movimiento de la calle todo el rato. 2.- Al regresar la segunda noche de nuestro alojamiento al parking del hotel luego de un paseo aprox a las 12 y un poco mas de la noche, sorpresa!!!!!! no habia sitio!!!!, y eso que te piden la matricula, tienes una llave especial , etc. Al subir los 2 pisos del miniparking lleno, el recepcionista nocturno nos dijo que tenian otro alternativo en la misma calle , y sorpresa otra vez!!! habia que luchar con la puerta del parking alternativo, que era oscuro, lleno de grasa, con un techo super bajo al acceder a la planta mas baja que era donde le correspondia al hotel segun un papel en las paredes, y realmente daba menos confianza que dejarlo en la calle, en conclusión un asco. El papel tambien decia que no se hacían responsables por daños al vehículo (entonces me pregunto , para que contrate el parkin???). Reclamamos y llenamos una hoja oficial, al siguiente dia antes de cerrar nuestra cuenta, nos piden que esperemos que el director del hotel queria conversar el incidente, estuvo media hora dando la lata para que no rellenaramos la hoja de queja, al final, casi nos atribuye la culpa de quedarnos sin plaza de garaje y de manera poco amable, de pie, hablando el todo el rato que eso no pasaba en el hotel y que esa noche se había "colado" otro coche (increíble la seguridad!!) y dirigiéndose solo a mi pareja (muy macho el señor). Y al final, ni siquiera una disculpa, solo nos decía que no hacíamos nada con reclamar oficialmente, que no pasaría nada, y que nos los obligarían a nada, aun ni siquiera a comunicar lo de parkings alternativos cuando hacían overbooking (tipo tercermundista). Llenamos la reclamacion , fuimos al ayuntamiento de Alicante (oficina del consumidor) donde deberian orientar y ayudar al consumidor , pero el señor funcionario que muy groseramente me atendió me dijo que no se podía hacer nada sin contrato escrito (desconoce que hay contratos verbales , y cuando se ha firmado un contrato en un hotel???) y que no me recibía la hoja, y claro, mucho menos me daba ninguna respuesta escrita. Al final , el director del hotel es una persona descortes para llevar un hotel de 4 estrellas, sin detalles con los clientes, y lo peor de todo es que no hay a quien recurrir cuando te toman el pelo. Ya no iré mas a este hotel en Alicante, los detalles son los que hacen la diferencia, la próxima vez escogeré el tryp, nh o melia, donde nunca hemos tenido problemas (y son hoteles calificados igual de 4 estrellas), o viajaremos fuera de España, donde nos han tratado mejor y a un mejor precio, es lamentable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    169
    40
    6
    3
Ver opiniones para
35
172
18
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel es bonito, elegante, cómodo, internet gratuito en las habitaciones, personal muy agradable, ...

Como pega el precio del parking, que es caro y por su situación es bastante necesario, ya que hay poco aparcamiento en las calles colindantes. Otra pega es los pocos accesorios gratuitos disponibles en el baño, otros 4 estrellas suelen dejar muchas mas cosas y no solo pastillas de jabón como este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel está situado en pleno centro de Alicante. A pesar de ello cuesta localizarlo por la mala señalización de la ciudad. Se trata de un hotel moderno, muy funcional, con personal joven muy amable. La habitación, a pesar de ser interior, era muy cómoda y amplia, con muebles modernos y cama acogedora. Hotel muy limpio. Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Había estado en otros hoteles en Alicante capital y me arrepiento tras haber pasado un par de noches en este, que por calidad/precio me parece el mejor de la zona. Muy reformado, buena ubicación, está todo muy limpio y en su sitio, el personal muy amable y la habitación amplia y confortable.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Fuimos para una boda y estuvimos dos noches.
El hotel es bueno y acogedor. El servicio es bueno. Pero la limpieza de la habitación dejó mucho que desear.
La primera noche había un preservativo en el suelo, bajo la cama. A la mañana siguiente insinué en recepción que deberían ser más cuidadosos con la limpieza de la habitación. Esa noche, ese "elemento" seguía en el mismo lugar.
El desayuno es pobre para un 4 estrellas.
El aire acondicionado es muy potente y bueno, reduce el calor bochornoso de la ciudad.
Las amenidades de la habitación de gran calidad y abundantes.
Salvo lo comentado de la limpieza, volvería a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abba Centrum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Centrum Hotel

Dirección: Pintor Lorenzo Casanova, 31-33, 03003 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Ensanche Diputación
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°3 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de negocios en Alicante
N.°4 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Centrum Hotel 4*
Número de habitaciones: 148
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel elegante está situado en el centro de Alicante, a 1,5 km de la playa del Postiguet y del castillo de Santa Bárbara. Ofrece sauna, gimnasio y baño turco, así como un solárium con duchas. Las habitaciones del Abba Centrum Alicante presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas tienen bañera con hidromasaje. El Restaurante Centrum ofrece un desayuno bufé muy completo, éste también disponible en su terraza chill out. Nuestra especialidad es la cocina mediterránea y de autor. Hay una cafetería en el vestíbulo con TV de pantalla grande donde se transmiten eventos deportivos. El hotel Abba se encuentra en la zona comercial de Alicante y está bien comunicado con la autopista A-7. El aeropuerto de Alicante se halla a 15 minutos en coche y las estaciones de tren y de autobús de la ciudad están a 500 metros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Centrum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abba Centrum Alicante
Hotel Abba Alicante
Abba Centrum Hotel Alicante
Hoteles Abba Centrum
Abba Centrum Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abba Centrum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.