“El mejor hotel de alicante” 5 de 5 estrellas

Hospes Amerigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Alicante
Elda
“El mejor hotel de alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Inmejorable ubicación. Decoración y comodidad excelentes. Muy recomendable, ahora es muy caro, pero lo vale.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados que haya podido disfrutar de nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Realizando su reserva con antelación o reservando dos o más noches, puede beneficiarse se nuestras mejores ofertas.
Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto en el Hospes Amérigo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hola, fuimos a este hotel con mi hijo de un año y medio, llamamos para confirmar que tuvieran cuna para el peque, no hubo problema, nos dieron una habitación de la segunda planta, con vista a la calle de donde se entra al hotel, una calle bastante tranquila, la verdad es que pienso que esta calle es mucho mejor que la otra porque la otra calle da a una zona de comidas donde seirven cenas y comidas todo el día y el ruido de la gente pienso que se oiría por la noche ya que las ventanas no son de lo más insonorizadas que existen.
Nuestro viaje empezó con la idea de coger este hotel por lo centrico que estaba, pero al ver el precio del garaje nos dijimos, lo aparco donde sea, aunque me tanga que ir a un aparcamiento algo más alejado... Me ofertaron el garaje a mitad de precio... Lo cogí claro, y también el desayuno. Por este motivo, tal como están ahora mismo las cosas, coger el hotel solo alojamiento y los extras regatearlos en el hotel, se puede conseguir unos buenos precios.
Aparte de las ventanas tienen un sistema de cierre de las mismas automatizado que si no
cierras o no lo subes bien lo golpeas con la ventana que da al mini balcon, esto ha provocado que mucha gente haya golpeado con su apertura de puesta la cortina para que no entre la luz y da un aspecto horrible... pero bueno, pienso que lo diseñaron mal o las ventanas las pusieron sin darse cuenta de este detalle.
Las cosas que ponen en el cuarto de baño son increibles, es donde más destacan como hotel de 5 estrellas. Pero la televisión plana de 15" de hace por lo menos 10 años, con un reproductor DVD/DivX debajo me pareció horrible, encima los canales no se veían todos, había muchos de satélite y no pude veer bien alguna cadena nacional.
Para colmo mi portatil le fallaba el wifi y no navegaba bien... Como necesitaba mirar unas cosas de mi foro, miré detenidamente en la habitación y resulta que donde estaba situada la TV había una conexión de red! pedí un cable y pude navegar sin problemas.
Los recepcionistas del Hotel en todo momento fueron las personas más amables que puedas ver, te preguntan que tal todo, te atienden a cualquier necesidad, nos comentaron lo de la piscina y si íbamos a la playa nos prestaban toallas, algo muy bueno porque nos ahorramos ese espacio en la maleta! Eso sí, en algunas web pone que tienen tumbonas en la playa pero no es cierto, ya no las tienen.
Por lo demás la ducha y bañera separadas y el baño doble me gustaron mucho, la habitación era amplia y se duerme bien, la cuna del enano estaba algo cochambrosilla pero para dormir le valió.
El hotel está muy bien pero algunas mejoras no le vendrían mal, auqnue como estamos ahora mejor que se quede como está y no empeore.
Donde sí que os digo que no cojáis el desayuno, es 'minimalista' es una politica del hotel nos dijeron y hay muy poco de nada, dos raspas de embutido, tres panes y una mesita para todo me pareció de coña, además pregunté si podía pedir huevos fritos con bacon y me dijeron que sí pero te los cobran a 4€ÌVA cada plato, además pedí unos huevos con bacon y champiñones y me trajeron: 1 huevo, una loncha de bacon pinchada y un puñadito de champiñones... Odio el minimalismo.

Consejo sobre las habitaciones: No pilleis desayuno, hay sitios por detrás del hotel. Las habitaciones mejores las del 2º ala izqu...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Estamos encantados que haya podido disfrutar del Hotel junto con su familia, así como de la calidad de nuestros amenities y de la atención de todo nuestro personal.
En referencia al sistema de cierre de las ventanas para evitar que pase la luz, tomamos nota de sus comentarios para su revisión. Comentarle que ya en algunas habitaciones, hemos procedido a cambiar este sistema por unas cortinas que también evitan el paso de la luz y que facilitan la apertura y cierre de las puertas de los balcones.
Del mismo modo y en cuanto a las tarifas del Hotel, para su próxima estancia le invitamos a resevar con la máxima antelación posible para poder beneficiarse de nuestras mejores promociones.
En cuanto al desayuno, al tratarse de un buffet entendemos que existe la posibilidad además de disfrutar de productos de calidad de poder disfrutar de las cantidades que considere adecuadas. Tomamos nota de su comentario sobre los huevos para asegurarnos que al realizar la comanda estemos seguros que tanto la calidad como la cantidad sean las adecuadas.
De nuevo agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar.
Esperamos recibirle muy pronto en el Hospes Amérigo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel es muy bonito, y su personal es muy amable, sólo que al dar la habitación nuestra sobre la calle de bares y restaurantes era muy ruidosa, además, el baño en la habitación doble especial, es sin puertas y el w.c tenía puerta de vidrio (si, como se lee) a mi entender, es un grave error de decoración y diseño. La piscina no está mal, el gimnasio es para olvidar: pequeño, con máquinas que no funcionaban, oscuro y sin TV, un horror. El desayuno cuesta 14 euros, y no se justifica, a pocos pasos, se puede desayunar muy bien mirando el mar y por menos de la mitad de ese precio. El spa...la masajista buena, pero el sitio también deja mucho que desear, los gabinetes están separados por una cortina, lo cual hace que si se mueve la de al lado, puedas ver a tu vecino/a y viceversa, además, no cuenta con aire acondicionado, o al menos cuando fui (que hacía mucho calor), no lo habían encendido. El precio de este hotel no se justifica, y la atención en el restaurante y el bar de la planta baja (abiertos a la calle) es pésima.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
En primer lugar deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Agradecemos sus comentarios del Hotel y amabilidad del personal y lamentamos no haber cumplido sus expectativas en su última estancia.
En referencia el ruido que comenta de las habitaciones, al esta el Hotel en el centro histórico de Alicante en algunos momentos puntuales puede existir ruidos de la calle que resultan complicados de evitar. Para aquellos clientes que desean mucha tranquilidad, le informamos que disponemos de habitaciones interiores, así como habitaciones orientadas al pasaje del Amérigo que resultan muy tranquilas.
En referencia al diseño de las habitaciones, tal y como bien comenta el diseño de los baños se ha querido integrar dentro de la habitación para aportar más luminosidad y amplitud, aunque entendemos que el diseño pueda no ser del gusto de todos.
En cuanto al servicio de desayuno, le puedo asegurar que ponemos un gran esfuerzo en ofrecer un desayuno fresco con un productos de alta calidad y acompañado del mejor servicio. Es cierto que es posible desayunar en los establecimiento cercanos a un precio inferior aunque la variedad, el entorno, las instalaciones y el servicio no son los mismos.
Hemos pasado sus comentarios en referencia a la temperatura del Spa para que podamos revisar la razón por la que la temperatura de la sala no era la correcta y evitar de este modo incidencias similares en el futuro. Del mismo modo, le agradecemos sus comentarios sobre la calidad del masaje recibido, los cuales haremos llegar a nuestra terapéuta.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su próxima visita a Alicante para poder superar sus expectativas.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel con un nivel de servicio muy alto. Situado al lado del paseo marítimo, muy cerca de restaurantes y del Ayuntamiento. Las habitaciones muy amplias y confortables.Destacar la ducha, impresionante.Recomendar su restaurante Monastrell.Comida cuidada y moderna por un precio razonable.Un hotel siempre recomendable, volveremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios que trasladaremos a todo nuestro equipo.
Esperamos recibirle muy pronto en nuestro Hotel para que pueda disfrutar de nuevo de la gastronomía de Monastrell y de la Terraza de Isla Incity situada en la 4ª planta del Hotel que tiene prevista su apertura el 25 de mayo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel muy agradable, con un nivel de servicio alto. Muy bien situado a 5 minutos andando de la playa y del paseo marítimo, muy cerca de restaurante y del casco antiguo..El personal muy agradable y siempre intentando que la estancia sea lo mas placentera posible.
La terraza de la azotea con la piscina esta muy bien para darte un baño , y tomar el sol ,pero no es muy grande. Las habitaciones muy amplias y confortables.

Un hotel siempre recomendable , nosotros volveremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestros Hotel. Haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro equipo.
A partir del 25 de mayo y hasta el 15 de septiembre, además puede disfrutar de de la Terraza de Islaincity situada en la 4ª planta del Hotel con vistas al Castillo de Santa Bárbara, donde podrá degustar el mejor sushi o su cocktail favorito.
Esperamos recibirle muy pronto en el Hospes Amérigo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
AC Hotel Alicante by Marriott
4.0 de 5 estrellas 305 opiniones

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°2 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.