“FANTASTCO” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Alicante
“FANTASTCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado este verano alojada en los apartamentos de Hospes Amerigo. Fantasticos. Perfectamente equipados.
Disfruté de los desayunos del hotel, me parecieron fantasticos gran variedad de panes, bolleria, zumos, etc... La atención de los camareros en el desayuno, es magnifica, atentos y pendientes de todos los detalles, te hacen sentirte especial.
El spa, muy bueno, y la terraza en el atico, espectacular. y muy divertida.
El restaurante Monastrel, cené una noche y la palabra que lo define es excelente. Atención excelente, comida excelente, carta de vinos magnifica. El maitre, fantastico.
Cuando vuelva a Alicante, me alojaré aqui sin dudar a dudas.
Tengo pendiente ir con mi familia para disfrutar de la ciudad en el hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estamos encantados que haya podido disfrutar de su estancia en nuestros amplios apartamentos situados a escasos 50 metros del Hotel y a su vez que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, tanto de nuestro Bodyna Spa, como de la variada oferta gastronómica que se encuentra en el Hotel. Como pudo comprobar en el Restaurante Monastrell se ofrece una cuidada gastronomía y en la Terraza de la 4ª planta en los meses de verano se puede disfrutar del mejor sushi o de su bebida favorita.
Le agradecemos sus amables comentarios que trasladaremos a todo el equipo del Hospes Amérigo y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Molina de Segura, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos alojados en un apartamento (matrimonio con una niña de 3 años) y nos gusto mucho. Una de las cosas a destacar es el edificio histórico donde está ubicado el hotel, precioso. Muy bien situado y a escasos metros de la zona de ocio y de la playa. Solamente pudimos disfrutar del desayuno que fue excelente y tanto el servicio como la atención en recepción muy amables y profesionales, propio de un hotel de 5 estrellas.
Algo de ruido en las habitaciones de madrugada. El colchón algo incomodo.
Repetiremos y la próxima vez nos gustaría conocer las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Estamos encantados que pudiera disfrutar junto con su familia de nuestros amplios apartamentos situados a escasos 50 metros del Hotel. Como habrá podido comprobar resultan muy aconsejables para familias con niños o para clientes que desean tener la posibilidad de cocinar durante su estancia.
Esperamos tener el placer de recibirle en breve en el Hospes Amérigo y que tenga tal y como comenta la posibilidad de alojarse y disfrutar también de una de las habitaciones del Hotel. Encontrará nuestras mejores ofertas en nuestra página web o llamando directamente al Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es una pena ver como la crisis deteriora sitios como este que con cierta inversión podrían ser excelentes. La maravillosa impresión inicial de un edificio precioso y bien situado, unida a un personal de recepción muy amable y eficaz se va diluyendo con unos ascensores antiguos, una moqueta en el pasillo que necesita urgente renovación, un diseño de habitaciones pretenciosamente moderno pero incómodo y sobre todo, un "spa" que no merece tal nombre porque consiste en una supuesta piscina cubierta con algunos elementos de spa que no cubre apenas un metro y que está llena de moho, por no hablar de un cerramiento del siglo pasado y unos cristales que parecen no haber sido limpiados desde que se inauguró el hotel. Mención aparte merece la señorita que nos recibió en el spa,con un trato y unos modales impropios de un hotel de esa categoría, donde te deberías sentir como un rey y no como la prima de la recepcionista que se ha colado allí. Despues de eso, se nos quitaron las pocas ganas de hacernos algun tratamiento, carísimos por otra parte (a patir de 60 euros por 20 minutos de cualquier cosa).

Como puntos positivos, los detalles del cuarto de baño y el buffet de desayuno, con un café maravilloso y zumo de naranja casi natural, lo que es un lujazo dificil de ver ya en otros sitios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Del mismo modo, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre el personal del Hotel el día de su llegada, el servicio de desayuno y de las amenidades Korres que encontraron en el cuarto de baño.
Por otra parte, queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en referencia al servicio de Spa, así como al estado de algunas de las instalaciones.
Le puedo asegurar que todo el equipo del Hospes Amérigo trabajamos para intentar mantener todas nuestras instalaciones en el mejor estado posible, y como no puede ser de otra forma ciudamos mucho la forma en la que tratamos a todos aquellos que visitan nuestro Hotel.
En referencia a este último punto, lamentamos no haber sido capaces de ofrecerle tanto el trato como el servicio que se merece. Como muy bien comenta, nuestro objetivo y sus expectativas tienen que conseguir que se sientan tratados de forma exquisita.
De nuevo agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejora el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el Hospes Amérigo y poder ofrecerle un servicio de 5*.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos acudido muchas veces a la capital alicantina pero hasta hace un año no habíamos caído en la cuenta de este hotel, hasta que paseando cerca del ayuntamiento nos dimos con un edificio "antíguo" , un par de fotos y a seguir , pero al fijarnos resultó ser un hotel, después de ver con cuidado más detalles decidimos pasarnos a verlo más y al final en casa con calma escogerlo para unos días de descanso.
Lo demás es el precedente de ,esperemos, muchas visitas, el único 'pero' puede ser que está dentro de la zona céntrica de la ciudad, pero desde luego mucho ruido de tráfico no hay y además esas caminatas hasta la playa o hacia el pleno centro de Alicante son impagables, ya estamos planteando una visita para el día grande de fiestas de hogueras.
En cuanto al personal, mejor no hablar, algunos parecía que te leyeran la mente, pero en vez de soltarte la respuesta te escuchan y te asesoran a la perfección, eso es algo que no se aprende de golpe, lo da el interés y la profesionalidad, 10/10. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus amables comentarios.
Estamos encantados que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro Hotel así como del servicio ofrecido por todo el equipi del Hospes Amérigo.
Trasladaremos sus comentarios a todo nuestro equipo y esperamos tener el placer de recibirles en su próxima visita a Alicante.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos estado alojados un par de noches en el Hospes Amérigo.
Menos mal que encontramos una oferta de 2x1 porque, de no ser así, me hubiera dolido gastarme ese dinero. Y no es que el hotel no sea bonito, la estructura está bastante bien, pero a las habitaciones les faltan detalles para poder considerarse a la altura de un 5 estrellas.
Eso sí, la situación es inmejorable.
Además de eso, me dejé un collar de oro blanco en la mesita de centro de la habitación y me acordé cuando ya nos habíamos ido. Al llamar por teléfono me dijeron que no lo habían encontrado y yo sé con toda seguridad donde lo había dejado. En un hotel de lujo no deberían pasar estas cosas.
Me he quedado con un mal sabor de boca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
En primer lugar deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en enviarnos sus comentarios y aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su última estancia en el Hospes Amérigo.
Le puedo asegurar que todo el equipo del Hotel trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio e intentar superar las expectativas de todos nuestros clientes.
En referencia al olvido que comenta, hemos revisado nuestros registros de objetos perdidos y tal y como le comentaron en estos no aparece el collar que Usted comenta. Le puedo asegurar que dedicamos mucho tiempo a la elección de todas las personas que forman nuestros equipos de trabajo, poniendo especial énfasis tanto en lo que se refiere a la calidad del servicio que prestan como a sus valores personales tanto fuera como dentro del Hotel.
Le rogaria que se pusiera en contacto conmigo para poder hablar con Usted en referencia a este asunto en más detalle.
De nuevo hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su última estancia en el Hospes Amérigo y esperamos tener el placer de recibirles en breve en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de una estancia de 5*.

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.