“Esta bien, pero no es como para tirar la casa por la ventana...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Amerigo

Añadiste el Hospes Amerigo a tu lista de perfiles guardados
Hospes Amerigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Alicante
“Esta bien, pero no es como para tirar la casa por la ventana...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve 3 noches por viaje de placer. Dicen que es lo "must" de Alicante (estaba la Lomana) Esta bien, pero creo que hay mejores opciones...

Esta en una zona muy cercana al paseo de la explanada, al puerto deportivo(2 calles), y a 10 minutos andando del casino, de la zona de restaurantes del puerto y de la playa céntrica. Tambien está a tiro de la zona de bares y restaurantes del casco viejo.

Las instalaciones tienen buenas dimensiones y estan bien decoradas. El servicio de la recepción es "friendly". El hotel tiene parking cubierto, sala de masajes, piscina y un solarium con un pequeño bar que permite amenizar con bebidas una linda tarde soleada. Si el servicio de todo fuese mejor, las instalaciones se disfrutarían más....

Tiene un restaurant exactamente al lado que tiene buena comida. Allí se pueden comer ostras con un buen champagne, y unas raciones individuales de jamón ibérico que son muy creativas y están bien. Diría que la comida es de buen género, pero que el servicio no es acorde a su precio. Hay de todo tipo de restaurantes en los alrededores.

El desayuno del hotel costaba 13€ por persona. Si no sois de las personas que se llenan de comida por la mañana, hay muchos bares en los alrededores que permite desayunar de forma usual con precios mas contenidos.

Las habitaciones están bien, pero dependerá del gusto de cada uno si son bien recibidas o no.
El baño es grande y está casi integrado en la habitación, es decir, no tiene una puerta de separación. Muy lindo diseño, pero poco práctico, solo recomendable para ir con alguién con quién se tenga mucha confianza (no fin de semana romantico con pareja nuevecita...). Si uno esta en el water, el otro verá y oirá "todo" desde el baño. La puerta que separa al water del cuarto de baño es de cristal opaco y solo corrediza, es decir no tapa ruidos y ni olores (perdón,,,)....Además, no tiene vidé.

Inicialmente a nosotros nos falló la temperatura del agua de la ducha, pero luego la arreglaron. BIen por las amenities.

Hotel agradable, pero no volveré.

saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en enviarnos sus comentarios.
Queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su estancia en el Hospes Amérigo.
Del mismo modo queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal de Recepción, así como sobre la calidad de las ostras y el jamón que disfruto en Monastrell Tapas Bar y tenga la seguridad que les trasladremos sus comentarios sobre la calidad del servicio.
En referencia al desayuno, ponemos un gran énfasis tanto en la calidad de los productos como en el servicio. Entendemos que esta calidad de nuestro Buffet y el entorno en el que se puede disfrutar situado en la entreplanta de un antiguo convento del siglo XVI justifican el precio de este servicio.
De nuevo agradecer sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el Hospes Amérigo en su próxima visita a Alicante y poder superar sus expectativas.

Francisco Cápó

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de un fin de semana estupendo en este hotel, muy bien ubicado , la atención exquisita muy buenos profesionales, el personal de recepción muy detallista y muy amables, la co
Ida fabulosa exquisita, esta bien situado la playa muy cerca y en pleno centro volveremos

• Se alojó el agosto de 2012
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en el Hospes Amérigo y en especial de la oferta gastronómica del Hotel, así como de la atención recibida por todo nuestro equipo.
En su próxima estancia le recomendamos además que disfrute de un relajante masaje oriental en nuestro Bodyna Spa situado en la 4ª planta del Hotel.
De nuevo agradecerle sus comentarios que trasladaremos a nuestro personal y esperamos tener el placer de recibirle en breve en el Hospes Amérigo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado este verano alojada en los apartamentos de Hospes Amerigo. Fantasticos. Perfectamente equipados.
Disfruté de los desayunos del hotel, me parecieron fantasticos gran variedad de panes, bolleria, zumos, etc... La atención de los camareros en el desayuno, es magnifica, atentos y pendientes de todos los detalles, te hacen sentirte especial.
El spa, muy bueno, y la terraza en el atico, espectacular. y muy divertida.
El restaurante Monastrel, cené una noche y la palabra que lo define es excelente. Atención excelente, comida excelente, carta de vinos magnifica. El maitre, fantastico.
Cuando vuelva a Alicante, me alojaré aqui sin dudar a dudas.
Tengo pendiente ir con mi familia para disfrutar de la ciudad en el hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estamos encantados que haya podido disfrutar de su estancia en nuestros amplios apartamentos situados a escasos 50 metros del Hotel y a su vez que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, tanto de nuestro Bodyna Spa, como de la variada oferta gastronómica que se encuentra en el Hotel. Como pudo comprobar en el Restaurante Monastrell se ofrece una cuidada gastronomía y en la Terraza de la 4ª planta en los meses de verano se puede disfrutar del mejor sushi o de su bebida favorita.
Le agradecemos sus amables comentarios que trasladaremos a todo el equipo del Hospes Amérigo y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Molina de Segura, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos alojados en un apartamento (matrimonio con una niña de 3 años) y nos gusto mucho. Una de las cosas a destacar es el edificio histórico donde está ubicado el hotel, precioso. Muy bien situado y a escasos metros de la zona de ocio y de la playa. Solamente pudimos disfrutar del desayuno que fue excelente y tanto el servicio como la atención en recepción muy amables y profesionales, propio de un hotel de 5 estrellas.
Algo de ruido en las habitaciones de madrugada. El colchón algo incomodo.
Repetiremos y la próxima vez nos gustaría conocer las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Estamos encantados que pudiera disfrutar junto con su familia de nuestros amplios apartamentos situados a escasos 50 metros del Hotel. Como habrá podido comprobar resultan muy aconsejables para familias con niños o para clientes que desean tener la posibilidad de cocinar durante su estancia.
Esperamos tener el placer de recibirle en breve en el Hospes Amérigo y que tenga tal y como comenta la posibilidad de alojarse y disfrutar también de una de las habitaciones del Hotel. Encontrará nuestras mejores ofertas en nuestra página web o llamando directamente al Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es una pena ver como la crisis deteriora sitios como este que con cierta inversión podrían ser excelentes. La maravillosa impresión inicial de un edificio precioso y bien situado, unida a un personal de recepción muy amable y eficaz se va diluyendo con unos ascensores antiguos, una moqueta en el pasillo que necesita urgente renovación, un diseño de habitaciones pretenciosamente moderno pero incómodo y sobre todo, un "spa" que no merece tal nombre porque consiste en una supuesta piscina cubierta con algunos elementos de spa que no cubre apenas un metro y que está llena de moho, por no hablar de un cerramiento del siglo pasado y unos cristales que parecen no haber sido limpiados desde que se inauguró el hotel. Mención aparte merece la señorita que nos recibió en el spa,con un trato y unos modales impropios de un hotel de esa categoría, donde te deberías sentir como un rey y no como la prima de la recepcionista que se ha colado allí. Despues de eso, se nos quitaron las pocas ganas de hacernos algun tratamiento, carísimos por otra parte (a patir de 60 euros por 20 minutos de cualquier cosa).

Como puntos positivos, los detalles del cuarto de baño y el buffet de desayuno, con un café maravilloso y zumo de naranja casi natural, lo que es un lujazo dificil de ver ya en otros sitios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Del mismo modo, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre el personal del Hotel el día de su llegada, el servicio de desayuno y de las amenidades Korres que encontraron en el cuarto de baño.
Por otra parte, queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en referencia al servicio de Spa, así como al estado de algunas de las instalaciones.
Le puedo asegurar que todo el equipo del Hospes Amérigo trabajamos para intentar mantener todas nuestras instalaciones en el mejor estado posible, y como no puede ser de otra forma ciudamos mucho la forma en la que tratamos a todos aquellos que visitan nuestro Hotel.
En referencia a este último punto, lamentamos no haber sido capaces de ofrecerle tanto el trato como el servicio que se merece. Como muy bien comenta, nuestro objetivo y sus expectativas tienen que conseguir que se sientan tratados de forma exquisita.
De nuevo agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejora el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el Hospes Amérigo y poder ofrecerle un servicio de 5*.

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.