Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido insoportable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Amerigo

Guardar Guardado
Añadiste el Hospes Amerigo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hospes Amerigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Alicante
Ciudad Real, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Ruido insoportable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Reservamos la habitación a traves de Booking, el proceso inmejorable como siempre y con un buen precio, la habitación es una "Dreamer" como indican ellos en su pagina web, pero nada mas lejos de la realidad, alli no pudimos descansar nada y menos aún soñar con nada, estuvimos una noche de miercoles que si que pudimos descansar, pero ya la noche del jueves fué imposible, resulta que debajo del hotel tienen la discoteca Incity, la cual pertenece al hotel, y estuvo con la musica hasta las 4 de la mañana, estabamos en la planta segunda y la musica sonaba como si estuviera dentro de la habitación, no pudimos descansar nada, y eso en un hotel de categoria 5 estrellas, da muy mala imagen, al día siguiente saliamos de viaje y fue horroroso sin haber pegado ojo, puntuación negativa para el hotel por este tema ya que seguro que lo saben y no somos los primeros que se quejan, pero deben sacar mas dinero vendiendo copas que con el descanso de sus huespedes y hoy en día se da prioridad al dinero antes que al descanso.
Por el resto, habitación grande y bien limpia, como fallo la luz en el baño, es muy pobre y por ejemplo para afeitarse es dificil, y para maquillarse peor aún.
El trato del personal fué agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis descansar, no viajeis en fin de semana a este hotel ya que con el ruido de la discoteca e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios y aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido en su última estancia.
Le puedo asegurar que su descanso es muy importante para nosotros y en ningún caso ponemos en primer lugar el funcionamiento del Lounge Bar que gestiona Isla Incity en el Hospes Amérigo sobre su descanso.
Nos hemos puesto en contacto con la Gerencia de Isla incity que gestiona el Lounge Bar del Hotel para hacerle llegar sus quejas y para aseguranos que este tipo de incidentes no se repite. Nuestro objetivo es que tanto su estancia como la de todos nuestros clientes les permita disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de un merecido descanso.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro Hotel en su próxima visita a Alicante para que puedan relajarse en el Hospes Amérigo y tener una estancia de 5*.

Francisco Capó
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

778 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    407
    234
    97
    26
    14
Ver opiniones para
81
430
29
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel es muy bonito y el personal amabilísimo, pero la iluminación es insuficiente en la zona del baño (perfecta para arreglarse junto a los espejos, pero no llegaba a la ducha ni a la bañera) y la TV se queda pequeña respecto al tamaño de la habitación. Además, tuve algún problema con los interruptores: al parecer, descargué la batería del teléfono pulsando un interruptor que no debía y acabé mi estancia sin saber para qué servían todos...

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos.
Haremos llegar sus amables comentarios sobre la calidad del servicio recibido durante su estancia con nosotrosa a todo el equipo del Hospes Amérigo.
Del mismo modo, tomamos buena nota de sus comentarios sobre la iluminación en el cuarto baño, así como de los interruptores en la habitación, que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibirla en nuestro Hotel en su próxima visita a Alicante y asegurarnos que su estancia sea completamente satisfactoria.

Francisco Capó
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Esperaba más de este hotel, un buen hotel sin duda pero no es de 5*. Muy bien situado, en un bonito edificio, pero necesita un lavado de cara por el uso, y sobre todo necesita para ser considerado un 5* algo más de consideración para el descanso de sus clientes, me explico: dos de la mañana de un sábado, un local interior en frente de la recepeción (apenas unos metros), sin cerramiento apropiado, con la música a tope retumbando por toda la planta baja del hotel y las habitaciones, lleno de niños bien hasta arriba de alcohol que además pretendía subir hasta la azotea (por lo que deduzco que es algo habitual entiendo que en época veraniega), cosas de la crisis supongo. El buffet flojo, tampoco de 5* por supuesto, una pena.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Queremos agradecerle el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Del mismo modo, queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras disculpas por los inconvenientes en su última estancia.
En referencia al Bar Lounge situado junto a la Recepción, el servicio ofrecido en este local no debería interferir en su descanso y a pesar que la música puede tener un volumen alto, en ningún caso debería llegar el sonido a la primera planta ni hacerle sentir incómodo. Tal y como comenta, durante los meses de verano el Hotel dispone en la 4ª planta de un servicio de restaurante japonés en cual además se puede disfrutar de su bebida favorita, pero siempre en un ambiente relajado. En esa zona y debido a su ubicación en un espacio abierto, la música es únicamente de ambiente.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro Jefe de Cocina sobre nuestro buffet de desayuno, en el cual intentamos cuidar al máximo la calidad de todos los productos así como el servicio.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejora el servicio que ofrecemos y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Hotel en su próxima visita a Alicante para poder ofrecerle un servicio de 5*.

Francisco Capó
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabamos de regresar del Hotel Amerigo Alicante y la verdad esperaba algo más para un 5*, el recibimiento fue muy bueno para lo que hay hoy en día, una sonrisa mucha amabilidad y simpatía con los niños, nos acompañaron a la habitación y nos dieron toda clase de explicaciones.
La habitación está bien pero para un 5* pienso que bastante floja por varios motivos, la iluminación insuficiente, el baño muy flojo, pequeño y con bañera pero sin ducha y creo que le falta una reforma a nivel general.
El desayuno esta bastante bien en cuanto a calidad y variedad pero lo único que no nos ha gustado ha sido que sí quieres plato caliente ( tortilla,huevos,bacon,salchichas.....) debes de pagar un extra a parte y por otro lado el comedor es pequeño o hay muchas mesas porque en un hotel de esta categoría no pueden estar las mesas a menos de dos palmos ya que se pierde toda la intimidad y cada vez que tienes que levantarte y desplazarte entre las mesas te lo tienes que pensar para no tropezar o chocarte con otro comensal.
Respecto a la piscina y el spa no lo hemos utilizado por lo que no puedo opinar
Como conclusión pienso que es un gran hotel, que repetiría sin duda pero que necesita alguna reforma para no quedarse desfasado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que han dedicado en escribirnos.
Queremos aprovechar esta ocasión para hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su última estancia en el Hospes Amérigo.
Del mismo modo, tomamos nota de sus comentarios en referencia a la iluminación y del cuarto de baño. En referencia a éste último aspecto le comunicamos que disponemos además de habitaciones equipadas con bañera y ducha independiente. En su próxima estancia a nuestro Hotel, por favor póngase en contacto con nosotros con antelación para que podamos tenerlo en cuenta al asignar su habitación.
Por otra parte, deseamos agradecerle sus comentarios sobre la calidad del desayuno. Tal y como comenta nuestro desayuno buffet no inlcuye los platos caliente que servimos a la carta. Éstos se preparan al momento para garantizar su calidad y al no ser solicitados por todos los clientes, hemos preferido tener un precio de buffet más ajustado no incluyendo los platos calientes en el mismo y que sólo aquellos clientes que lo solicitan tengan un suplemento de 4,00€ por el plato caliente que además servimos con una copa de cava.
En referencia a la ubicación de la zona de desayunos, al ser el Hotel un antiguo convento del s. XVI hemos intentado realizar un uso lo más racional posible de todos nuestros espacios incluyendo la zona de desayunos y en la medida de lo posible poder combinar funcionalidad y servicio.
De nuevo agradecerle sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el Hospes Amérigo en su próxima visita a Alicante.

Francisco Capó
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos en nuestra noche de bodas y no faltó ningún detalle en cuanto a servicio y atención. La habitación y el hotel destacan por su amplitud, luz y espacios díafanos dándole un aire modernista sin empañar el clásico caracteristico del centro de la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Queremos agradecerles que hayan elegido el Hospes Amérigo para celebrar un día tan especial.
Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en nuestro Hotel y que puedan tener la posibilidad de disfrutar de todas nuestras instalaciones, incluida la exquisita cocina de Monastrell, su bebida favorita en Islaincity o un relajante masaje oriental en nuestro Bodyna Spa.

Francisco Capó
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, Travelocity, Splendia, Orbitz, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Escapio, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.