“Muy buen hotel, quizá no un 5 estrellas.” 4 de 5 estrellas

Hospes Amerigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Alicante
Valencia, España
“Muy buen hotel, quizá no un 5 estrellas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestra estancia se debió, fundamentalmente, al restaurante El Monastrell. El restaurante no estuvo a la altura de las expectativas (he publicado opinión), y ni de lejos merece la estrella Michelín que ostenta, pero el hotel Hospes Amérigo sí nos satisfizo.
Buenísima atención, decoración elegante y sobria, excelente ubicación en el centro de Alicante.
Aunque tal vez las instalaciones (la televisión se veía borrosa, una persiana no funcionaba) no se correspondan con un cinco estrellas, el trato al cliente es excepcional y saben cuidar el detalle. Nuestro agradecimiento a José y Fernando, de recepción, y al servicio de cocina que nos subió el desayuno exactamente como lo solicitamos.
Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
En primer lugar queremos agradecerle haber elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Queremos también agradecerle sus amables comentarios sobre el servicio recibido por parte de nuestro personal de Recepción, así como del desayuno que pudieron disfrutar en la habitación.
En referencia a las incidencias con la televisión y persiana de la habitación, hemos trasladado sus comentarios a nuestro Departamento de Mantenimiento para su revisión y asegurarnos de este modos que nuestras habitaciones se encuentran siempre en perfecto estado.
Por otra parte, hemos trasladado sus comentarios a Restaurante Monastrell para que puedan mejorar su servicio y superar las expectativas de todos sus Clientes, después de haber recibido su primera estrella Michelín hace pocos meses.
De nuevo agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes.
Esperamos recibirle muy pronto en nuestro Hotel para poder superar sus expectativas y ofrecerle el servicio de 5* que espera de nosotros.
Atentamente,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buen hotel , bien situado con un personal que te hace sentir como en casa.
Desayuno magnifico . Habitaciones amplias . El restaurante del hotel es el unico con 1 estrella michelin donde se puede comer de lujo y tomar tapas, ademas de unos magnificos gin tonics. E l precio alto , pero lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones interiores , mucho mas tranquilas que las que dan a la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.

Estamos encantados que hayan podido disfrutar de la hospitalidad de todo nuestro equipo, así como de nuestras amplias habitaciones y de la localización en pleno centro histórico.

Como bien comentar el restaurante Monastrell ha sido galardonado recientemente con 1 estrella Michelín. Además el Hotel ofrece un variada oferta gastronómica por una parte en la Barra del Monastrell con una oferta más informal y precios más ajustados, así como en nuestro amplio y variado buffet de desayuno que tuvo la oportunidad de disfrutar durante su estancia.

De nuevo agradecer sus amables comentarios que trasladaremos a todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles en España.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

mi marido y yo hemos estado pasando un fin de semana en noviembre y la verdad nos ha gustado mucho , el edificio es un antiguo convento y ahora es un hotel moderno y muy chulo , la semana que estuvimos les habian concedido la primera estrella michelin a el restaurante del hotel y cenamos fenomenal . las habitaciones son muy bonitas y esta muy bien situado , el desayuno perfecto tambien , la verdad estuvimos muy a gusto .

Consejo sobre las habitaciones: interiores ,las exteriores muy ruidosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
En primer lugar queremos agradecerles el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras cómodas habitaciones, la gastronomía del Restaurante Monastrell con 1 estrella Michelín desde noviembre de 2013, así como de nuestro variado buffet de desayunos.

De nuevo agradecerles sus amables comentarios que trasladaremos a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo en su próxima visita a Alicante.

Les saluda atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve alojado 13,14,15 Enero en los apartamentos del mismo hotel con mi esposa y mi hija de 6 meses.Desde el primer momento nos trataron muy bien y nos ofrecieron informacion de la ciudad y todos los servicios del hotel.Un 10 por los 2 recepcionistas.El Spa es pequeño pero correcto y las vistas que tiene por la noche son espectaculares.La ubicacion es de muy buena,cerca del puerto y la playa.
Por poner algo negativo, el wifi del apartamento no funcionaba,cosa que avisamos 2 veces y no se resolvio,nos ofrecieron cambiar de apartamento pero nos suponia demasiado trastorno por el tema de la niña y los pocos dias que estabamos.Las camas no son comodas y un poco pequeñas.
Si tuviera que repetir lo haria sin duda.
Un saludo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Del mismo modo, agradecerle sus amables comentarios por el servicio ofrecido por nuestro personal de Recepción, así como por el resto de personal del Hotel.

Tal y como comenta, disponemos de una piscina en la 4ª planta del Hotel que cuenta con magníficas vistas al Castillo de Santa Bárbara y que se encuentra techada y climatizada en los meses de invierno y con el techo abierto en verano.

Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por los problemas de conexión que tuvo con la señal de wifi en los apartamentos. Posterior a comunicar esta incidencia a nuestro proveedor, ésta a día de hoy ya ha sido solucionada.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre las camas, ya que para nosotros es muy importante de la calidad del sueño e intentamos cuidar lo máximo posible tanto la calidad de nuestros colchones como de la ropa de cama.

De nuevo agradecerle sus amables comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.

Esperamos recibirles muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles en España.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy bien y la ubicacion inmejorable , la habitacion excelente y muy grande. Lo unico que no nos ha gustado ha sido el desayuno; faltaba comida, el servicio malo y lento, huevos cocidos frios etc...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estamos encantados que hayan disfrutado de nuestra amplias habitaciones, así como de la localización en pleno centro histórico y a pocos minutos a pie de la playa del Postiguet.

Por otra parte en referencia a sus comentarios sobre el desayuno, hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y comentarle que hemos realizado cambios tanto en la distribución, variedad, reposición y servicio para incrementar la percepción de calidad de nuestros Clientes. Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto, para que puedan disfrutar de este servicio tal y como esperan y podamos superar sus expectativas.

De nuevo agradecer sus amables comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar.

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.