“Buena experiencia en el centro de Alicante” 4 de 5 estrellas

Hospes Amerigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Alicante
Cartagena, España
“Buena experiencia en el centro de Alicante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

He pasado el sabado en este hotel con un paquete de escapada romantica. Tengo que destacar el excelente servicio y la amabilidad con el que nos trataron. La habitación correcta, el masaje del spa muy bueno. En la noche estuvimos en la barra de monastrell ,producto de muy buena calidad. Además el hotel está en un lugar extraordinario para visitar el centro de Alicante.Es la primera vez que visitaba un hotel de la cadena Hospes y no me ha defraudado para nada, espero poder repetir pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle haber elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su Escapada Romántica en el Hospes Amérigo, así como del servicio ofrecido por todo el personal del Hotel.
Como pudo comprobar intentamos que todos nuestros Clientes tengan una experiencia memorable y disfruten de su estancia con nosotros.
De nuevo agradecerle sus amables comentarios que trasladaremos a todo nuestro personal.
Esperamos recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ante todo, aclarar que mi experiencia con el hotel se refiere no a sus habitaciones, sino a los apartamentos que alquilan en un edificio que está a sólo 50 metros del hotel. Al introducir en la página web las fechas en las que quieres alojarte, entre las opciones (además de las habitaciones) te aparecen los apartamentos. En nuestro caso era la opción que más nos interesaba puesto que somos una pareja con un niño de 18 meses y el hecho de tener tu propia cocina te facilita mucho las cosas.

Aclarado esto, la opinión de nuestra estancia:

Lo bueno: tanto el hotel como el edificio de los apartamentos son edificios históricos, totalmente restaurados, y situados en pleno centro de Alicante (el hotel a sólo 100 metros del Ayuntamiento, los apartamentos más cerca todavía, a unos 50 metros). La decoración de los apartamentos es moderna y funcional, y el servicio diario de limpieza está incluido en el precio. El personal del hotel fue muy amable en todo momento.

Lo malo: el aislamiento acústico de los apartamentos es muy pobre, lo cual, unido a la céntrica localización, hace que se escuche todo el "jaleo" del fin de semana (no vi que hubiera pubs cerca, pero debe ser un lugar de paso en la movida alicantina, puesto que continuamente se escuchaba a gente pasar gritando a pleno pulmón, cantando, "acariciando" el mobiliario urbano, etc etc (y eso que estábamos en un cuarto piso). Además, y aunque los apartamentos tienen wifi, en los 3 días que estuvimos allí no fui capaz de conectarme ni con el smartphone ni con la tablet (la señal era tan débil que el 90% del tiempo no aparecía entre las redes disponibles).

En conclusión, buen hotel, buena localización, pero mucho ruido el fin de semana y red wifi de escasa potencia.

Consejo sobre las habitaciones: Por si acaso, mejor pedir habitación/apartamento interior y así asegurarse evitar el ruido nocturno.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos.
Trasladaremos a nuestro equipo sus comentarios en referencia a la amabilidad de nuestro personal y al servicio recibido.
Por otra parte, queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por los ruidos que tuvieron durante su estancia. Tal y como comenta al estar situados los apartamentos en el Centro Histórico de Alicante en ocasiones pueden existir ruidos de la calle especialmente en fin de semana debido a su ubicación.
En su próxima estancia por favor no dude en contactarnos para que podamos ofrecerle un apartamento con orientación interior o una habitación en el Hotel orientada hacía el pasaje que son más tranquilas.
De nuevo agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejora el servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel no está mal pero no es para tener cinco estrellas ni mucho menos. Hay hoteles de cuatro estrellas mejores en Alicante como el Porta Maris.
Las fotos de las vistas que aparecen en la web, no son las que se ven desde el hotel.
No lo recomiendo por la relación calidad precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su estancia en el Hospes Amérigo.
Todo el equipo de nuestro Hotel trabaja para intentar que todos nuestros Huéspedes tengan una estancia memorable.
En referencia a las fotos que aparecen del Hotel, todos las fotos de habitaciones y zonas comunes pertenecen al Hotel a excepción de fotos de la ciudad o de zonas de especial interés en Alicante como el Castillo de Santa Bárbara entre otros, que se encuentran situados a escasos minutos del Hotel. Estas fotografías pretenden presentar la oferta complementaria cercana al Hotel y en la descripción tanto del Hotel como en el mapa de situación se indica la situación del Hotel a escasos 500 metros de la Playa del Postiguet en la Calle Rafael Altamira nº7.
De nuevo agradecerle sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejora el servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel para poder ofrecerles el servicio que espera de nosotros y que disfrute de una experiencia de 5* en el Hospes Amérigo.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me alojé sólo una noche pero me decepcionó un poco. La situación es perfecta, el personal muy atento, la comida en el restaurante Monastrell riquísima pero las instalaciones no fueron del todo de mi agrado.
La habitación bastante pequeña y con escasa luz en el baño, eso sí con tu albornoz, zapatillas, detalle de bombones nada más llegar....
La zona del spa está un poco descuidada.
Me esperaba algo más de un cinco estrellas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Trasladaremos sus amables comentarios a todo el equipo del Hospes Amérigo y de Restaurante Monastrell, en referencia al servicio recibido. Como pudo comprobar todo nuestro personal está dedicado a intentar que su estancia sea lo más cómoda posible.
En referencia a las habitaciones del Hotel, indicarle que debido a que el Hotel es un antiguo Convento del s.XVI todas nuestras habitaciones son diferentes variando la distribución y tamaño de las mismas e intentamos en la medida de lo posible asignar las habitaciones en función de las peticiones de nuestros Clientes.
Además de nuestras habitaciones standard Dreamer en la que se alojó, disponemos de habitaciones Superiores, Deluxe y Junior Suite que ofrecen mayor amplitud y todas las comodidades.
De nuevo agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro Hotel para poder superar sus expectativas y ofrecerle una experiencia de 5*.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestra estancia se debió, fundamentalmente, al restaurante El Monastrell. El restaurante no estuvo a la altura de las expectativas (he publicado opinión), y ni de lejos merece la estrella Michelín que ostenta, pero el hotel Hospes Amérigo sí nos satisfizo.
Buenísima atención, decoración elegante y sobria, excelente ubicación en el centro de Alicante.
Aunque tal vez las instalaciones (la televisión se veía borrosa, una persiana no funcionaba) no se correspondan con un cinco estrellas, el trato al cliente es excepcional y saben cuidar el detalle. Nuestro agradecimiento a José y Fernando, de recepción, y al servicio de cocina que nos subió el desayuno exactamente como lo solicitamos.
Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Queremos también agradecerle sus amables comentarios sobre el servicio recibido por parte de nuestro personal de Recepción, así como del desayuno que pudieron disfrutar en la habitación.
En referencia a las incidencias con la televisión y persiana de la habitación, hemos trasladado sus comentarios a nuestro Departamento de Mantenimiento para su revisión y asegurarnos de este modos que nuestras habitaciones se encuentran siempre en perfecto estado.
Por otra parte, hemos trasladado sus comentarios a Restaurante Monastrell para que puedan mejorar su servicio y superar las expectativas de todos sus Clientes, después de haber recibido su primera estrella Michelín hace pocos meses.
Esperamos recibirle muy pronto en nuestro Hotel para poder superar sus expectativas y ofrecerle el servicio de 5* que espera de nosotros.
Atentamente,

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.