Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Amerigo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hospes Amerigo a tu lista de perfiles guardados
Hospes Amerigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Alicante
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Ubicación excelente. Las habitaciones están bastante bien; amplias y cómodas. El resto de instalaciones también me han gustado. El restaurante tiene una estrella michelín pero no lo probamos. Espero volver.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar agradecerle haber elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Haremos llegar sus amables comentarios referentes al servicio e intalaciones a todo el equipo del Hospes Amérigo.
En su próxima estancia y tal y como comenta les recomiendo degustar la cocina del Restaurante Monastrell con 1* Michelín, así como de la Barra de Monastrell que ofrece una oferta más informal y también de gran calidad.
Esperando recibirles muy pronto en nuestro Hotel.
Le saluda atentamente,

Francisco Capó
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

898 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    478
    272
    107
    27
    14
Ver opiniones para
107
517
34
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me alojé recientemente en el hotel, habiéndome alojado en otras ocasiones. Nada negativo sobre su excelente ubicación, las magníficas instalaciones, piscina, las habitaciones espaciosas, la magnífica ropa de cama e incluso el nuevo restaurante Monastrell. Ahora bien el desayuno es ahora absolutamente decepcionante, y el servicio hace aguas.
En primer lugar el desayuno simpre ha tenido un gran problema de ubicación por la propia estructura de la doble sala, que se complementa con una impráctica y molesta división en dos bufetes ubicados en zonas separadas con separación total de producto, que obligan al huesped a moverse continuamente a traves de un pasillo de 1 metro de ancho, donde un mueble con cuatro períodicos estorba al paso.
En cuanto a la calidad de la oferta, aparentamente muy variada, recuerda la de los hoteles de playa y turistas con bufetes de goteo, donde hay miedo a que la gente se sirva excesivamente. Plato de aperitivos con seis frutas, embutidos de poca calidad, tortilla española industrial, huevos revueltos absolutamente compactados, servido todo en formato " extendido",para simular oferta pero carente de decoración ni presentación alguna.
El propio hecho presentar el bufet en este formato genera un permanente tráfico de personal entre la cocina y los bufets que requiere reposición cada 3 minutos , lo que fuerza al personal a preocuparse mas de la reposición que de los huéspedes, impidiendo un desarrollo relajado. Ni el café ni el precio- mas barato que otros hoteles--salvaron el desayuno, En realidad podrían tener los dos gueridones con idéntica oferta, pues cabría en cada uno la de ambos, con mucha mas comodidad para el huesped.
Dejadez y ausencia de uniformidad en la vestimenta del personal, con especial mención a la limpieza del uniforme del ayudante de cocina que tambien cuidaba de la reposición. Bandejas gastadas, y protectores de plástico gastados y de visión poco higiénica.
La francamente baja calidad de la oferta del producto ofrecido, genera muchas dudas y ninguna satisfacción al levantarse de una buena noche, muy alejado de lo que uno espera en un hotel de lujo haciendo dudar si se ha externalizado el servicio. Mi desayuno del dia siguiente en un simple hotel de cadena Nacional 4* de otra localidad menos importante, parecía de lujo al lado de la propuesta de Amerigo.
Se hacen notar problemas de supervisión: en mi habitación todavía sobre la mesita estaba la
tarjeta de identificación con los datos del huesped anterior, apellidos, nombre y precio, lo que no genera confianza,galan de noche roto y sin retirar, encargado de recepción amable, y becarios que hablan muchos idiomas aunque poco español. Atención al teléfono por debajo del nivel esperable, y llamando desde fuera dificil de conectar.
En resumen mas cerca de un magnifico tres estrellas, una gran diferencia con las anteriores estadías, y una muy decepcionante impresion para un Hospes, muy posiblemente mi próxima estancia en Alicante me dirigiré a otros hoteles de menor categoría pero de menor decepción.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos, así como sus amables comentarios sobre las instalaciones del Hotel.
Queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas tanto del servicio como de la calidad de nuestro desayuno.
Tenga la seguridad que trabajamos constantemente para que tanto la calidad, variedad, cantidad y composición del buffet esté acorde tanto a la categoría del Hotel como al resto de servicios que ofrecemos. Por este motivo ofrecemos una variedad de productos los cuales reponemos con frecuencia para que estén lo más frescos posible, intentando siempre que la cantidad sea la adecuada para que nuestros Clientes tengan la percepción que nuestro buffet está en todos momento completo. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de ofrecerle el servicio que esperaba de nuestro Hotel.
Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes.
Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo y que tengan la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en su totalidad.
Le saluda atentamente,

Francisco Capó
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es un hotel bien situado y con un servicio muy bueno, quizá se puede mejorar algunos detalles en el trato del personal del hotel vista la categoría del mismo. En cualquier caso merece la pena para pasar unos días si te gusta estar en la zona más turística de Alicante, eso sí, la calle a la que da la fachada deja algo que desear.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado Cliente,
Queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En referencia a la ubicación del Hotel y tal y como pudo comprobar estamos situados en pleno centro histórico de Alicante a escasos metros del Ayuntamiento de Alicante y a unos minutos de la playa. Esto permite a nuestros Clientes disfrutar de lo mejor de Alicante sin tener que desplazarse en coche, aunque como bien comenta alguno de los edificios que se encuentran en el centro histórico de Alicante no están en el estado de conservación que desearíamos. Lamentablemente podemos hacer muy poco para mejorar su aspecto ya que no depende de nosotros.
Esperamos recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo para que puedan disfrutar de nuevo de todo lo que tiene que ofrecer Alicante.
Atentamente,

Francisco Capó
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel ubicado en el mismo centro de la ciudad, en casi la misma explanada y cerca del Ayuntamiento (todo te cae a mano). Edificio sobrio y bonito con habitaciones amplias y con techos muy altos. Muy buen servicio tanto en recepción como en el restaurante y especialmente, en nuestro caso, en el desayuno. También muy buena calidad en la cena y también en el desayuno. El spa, situado en la terraza del hotel, pequeñito pero suficiente dado que estuvimos solos.
Como única pega indicar que el televisor es muy pequeñito y además el de nuestra habitación se veía muy mal. (malísima calidad de la imagen).
En definitiva, muy buena opción para alojarse en Alicante.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

He pasado el sabado en este hotel con un paquete de escapada romantica. Tengo que destacar el excelente servicio y la amabilidad con el que nos trataron. La habitación correcta, el masaje del spa muy bueno. En la noche estuvimos en la barra de monastrell ,producto de muy buena calidad. Además el hotel está en un lugar extraordinario para visitar el centro de Alicante.Es la primera vez que visitaba un hotel de la cadena Hospes y no me ha defraudado para nada, espero poder repetir pronto.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle haber elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su Escapada Romántica en el Hospes Amérigo, así como del servicio ofrecido por todo el personal del Hotel.
Como pudo comprobar intentamos que todos nuestros Clientes tengan una experiencia memorable y disfruten de su estancia con nosotros.
De nuevo agradecerle sus amables comentarios que trasladaremos a todo nuestro personal.
Esperamos recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo.
Le saluda atentamente,

Francisco Capó
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.