“Un buen concierto, con desafinos” 3 de 5 estrellas

Hospes Amerigo
5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Alicante
San Cristóbal de La Laguna , España
“Un buen concierto, con desafinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Establecimiento traicionado en algún aspecto por las expectativas que le da la cadena propietaria y su categoría oficial. Enclave céntrico e histórico inmejorable. Aprovechamiento arquitectónico del edificio muy conseguido; no tanto como el interiorismo. No en lo estético, sino en lo funcional (defectos en armarios, mamparas de baño, espacios, enchufes,...) Poco pensado o mal ejecutado. Muy tranquilo...excepto en la terraza/piscina. Difícil convivencia con terraza abierta al público (a todo tipo...), sin mucho control de lo que pasa en ella. Servicio y atención del personal, exquisito. Tanto en recepción, planta, restauración,... Muy cómoda y de gran valor añadido la asociación con el restaurante Monastrell. Exquisito.
Relación calidad precio, correcta para el entorno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribirnos.
Haremos llegar sus amables comentarios sobre el servicio y la atención recibida a todo nuestro personal.
Por otra parte, nos apena leer que su habitación no estaba al nivel de sus expectativas, y queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por ello.
Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro equipo de mantenimiento que trabaja todos los días para mantener nuestras instalaciones en estado óptimo.
Esperamos poder recibirle muy pronto en el Hospes Amérigo y tener la oportunidad de ofrecerle el servicio que espera de nosotros.

Atentamente,

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos en los apartamentos anexos al hotel y los recomendamos 100%. Disfrutas del spa y de los servicios que te ofrece el hotel. El trato excelente y las instalaciones inmejorables.
La ubicación es ideal

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado Cliente,
Queremos agradecerle haber elegido nuestros apartamentos en su última visita a Alicante.
Como pudo comprobar los apartamentos están situados a poco más de 50 metros del Hotel y permiten a los Clientes que se alojan en ellos hacer uso de todas las instalaciones del Hotel, como la zona de solárium, piscina o gimnasio entre otros.
Se trata de una oferta ideal para aquellos que nos visitan que desean disfrutar de la amplitud y comodidad que ofrecen nuestros apartamentos y además disponer de una cocina completa abierta en la zona del salón. Del mismo modo, la limpieza de los apartamentos es diaria, lo cual permite al que nos visitan descansar y relajarse tal y como si estuvieran en el Hotel.
De nuevo queremos agradecerle sus amables comentarios que trasladaremos a todo el equipo del Hospes Amérigo.
Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto tanto en el Hotel Hospes Amérigo como en Amérigo Premium Apartments.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Ubicación excelente. Las habitaciones están bastante bien; amplias y cómodas. El resto de instalaciones también me han gustado. El restaurante tiene una estrella michelín pero no lo probamos. Espero volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar agradecerle haber elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Haremos llegar sus amables comentarios referentes al servicio e intalaciones a todo el equipo del Hospes Amérigo.
En su próxima estancia y tal y como comenta les recomiendo degustar la cocina del Restaurante Monastrell con 1* Michelín, así como de la Barra de Monastrell que ofrece una oferta más informal y también de gran calidad.
Esperando recibirles muy pronto en nuestro Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me alojé recientemente en el hotel, habiéndome alojado en otras ocasiones. Nada negativo sobre su excelente ubicación, las magníficas instalaciones, piscina, las habitaciones espaciosas, la magnífica ropa de cama e incluso el nuevo restaurante Monastrell. Ahora bien el desayuno es ahora absolutamente decepcionante, y el servicio hace aguas.
En primer lugar el desayuno simpre ha tenido un gran problema de ubicación por la propia estructura de la doble sala, que se complementa con una impráctica y molesta división en dos bufetes ubicados en zonas separadas con separación total de producto, que obligan al huesped a moverse continuamente a traves de un pasillo de 1 metro de ancho, donde un mueble con cuatro períodicos estorba al paso.
En cuanto a la calidad de la oferta, aparentamente muy variada, recuerda la de los hoteles de playa y turistas con bufetes de goteo, donde hay miedo a que la gente se sirva excesivamente. Plato de aperitivos con seis frutas, embutidos de poca calidad, tortilla española industrial, huevos revueltos absolutamente compactados, servido todo en formato " extendido",para simular oferta pero carente de decoración ni presentación alguna.
El propio hecho presentar el bufet en este formato genera un permanente tráfico de personal entre la cocina y los bufets que requiere reposición cada 3 minutos , lo que fuerza al personal a preocuparse mas de la reposición que de los huéspedes, impidiendo un desarrollo relajado. Ni el café ni el precio- mas barato que otros hoteles--salvaron el desayuno, En realidad podrían tener los dos gueridones con idéntica oferta, pues cabría en cada uno la de ambos, con mucha mas comodidad para el huesped.
Dejadez y ausencia de uniformidad en la vestimenta del personal, con especial mención a la limpieza del uniforme del ayudante de cocina que tambien cuidaba de la reposición. Bandejas gastadas, y protectores de plástico gastados y de visión poco higiénica.
La francamente baja calidad de la oferta del producto ofrecido, genera muchas dudas y ninguna satisfacción al levantarse de una buena noche, muy alejado de lo que uno espera en un hotel de lujo haciendo dudar si se ha externalizado el servicio. Mi desayuno del dia siguiente en un simple hotel de cadena Nacional 4* de otra localidad menos importante, parecía de lujo al lado de la propuesta de Amerigo.
Se hacen notar problemas de supervisión: en mi habitación todavía sobre la mesita estaba la
tarjeta de identificación con los datos del huesped anterior, apellidos, nombre y precio, lo que no genera confianza,galan de noche roto y sin retirar, encargado de recepción amable, y becarios que hablan muchos idiomas aunque poco español. Atención al teléfono por debajo del nivel esperable, y llamando desde fuera dificil de conectar.
En resumen mas cerca de un magnifico tres estrellas, una gran diferencia con las anteriores estadías, y una muy decepcionante impresion para un Hospes, muy posiblemente mi próxima estancia en Alicante me dirigiré a otros hoteles de menor categoría pero de menor decepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos, así como sus amables comentarios sobre las instalaciones del Hotel.
Queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas tanto del servicio como de la calidad de nuestro desayuno.
Tenga la seguridad que trabajamos constantemente para que tanto la calidad, variedad, cantidad y composición del buffet esté acorde tanto a la categoría del Hotel como al resto de servicios que ofrecemos. Por este motivo ofrecemos una variedad de productos los cuales reponemos con frecuencia para que estén lo más frescos posible, intentando siempre que la cantidad sea la adecuada para que nuestros Clientes tengan la percepción que nuestro buffet está en todos momento completo. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de ofrecerle el servicio que esperaba de nuestro Hotel.
Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes.
Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo y que tengan la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en su totalidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es un hotel bien situado y con un servicio muy bueno, quizá se puede mejorar algunos detalles en el trato del personal del hotel vista la categoría del mismo. En cualquier caso merece la pena para pasar unos días si te gusta estar en la zona más turística de Alicante, eso sí, la calle a la que da la fachada deja algo que desear.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado Cliente,
Queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En referencia a la ubicación del Hotel y tal y como pudo comprobar estamos situados en pleno centro histórico de Alicante a escasos metros del Ayuntamiento de Alicante y a unos minutos de la playa. Esto permite a nuestros Clientes disfrutar de lo mejor de Alicante sin tener que desplazarse en coche, aunque como bien comenta alguno de los edificios que se encuentran en el centro histórico de Alicante no están en el estado de conservación que desearíamos. Lamentablemente podemos hacer muy poco para mejorar su aspecto ya que no depende de nosotros.
Esperamos recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo para que puedan disfrutar de nuevo de todo lo que tiene que ofrecer Alicante.
Atentamente,

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.