“Fantástico” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Alicante
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Leo muchos de los comentarios y sinceramente.....recomiendo viajas mas a los que hablan de forma mediocre de este hotel
Sin dudarlo de lo mejor en todo Alicante
Excelente. Céntrico. Limpio. Con una de las mejores cocinas de toda Alicante y a pie del mar y de la zona de marcha y de todos los restaurantes de moda de la ciudad. Vamos. Recomendable 100%

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle sus amables comentarios.
Estamos encantados que disfrutara de su estancia en el Hospes Amérigo y tuviera la oportunidad de conocer tanto la ciudad de Alicante como su variada oferta gastronómica.
De nuevo agradecer sus amables comentarios que haremos llegar a todo el equipo del Hospes Amérigo.
Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto en nuestro Hotel.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel excelente. Lo tiene todo, buena ubicación, confort, servicios, decoración, nuevo, buena relación calidad-precio y con un magnifico restaurante poseedor de una estrella Michelin. Pero de lo mejor, es el personal, son encantadores y muy profesionales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que todas serán buenas, pero las superiores son magnificas.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que hayan elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Haremos llegar sus amables comentarios sobre el servicio y la atención recibida por nuestro personal a todo el equipo del Hospes Amérigo.
De nuevo agradecerle sus amables comentarios y esperamos tener el placer de recibirles muy pronto.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pude disfrutar del hotel en el mes de Agosto con la família. El hotel esta muy bien situado y las instalaciones en perfecto estado. Lo que más me gusto fue la piscina situada en lo alto del hotel y la habitación amplia y confortable.
El personal muy atento y amable.
Seguro que repetire.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Queremos agradecerle haber elegido el Hospes Amérigo en sus vacaciones del mes de agosto.
Trasladaremos sus amables comentarios a todo el equipo del Hotel.
Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto, para que puedan disfrutar de nuevo de nuestra hospitalidad así como de todo lo que tiene que ofrecer la ciudad de Alicante.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel extraordinario, muy bien situado para conocer la ciudad e ir a la playa. El hotel es magnífico, la situación , la limpieza, el entorno, pero si tengo que destacar algo en particular, me quedo con el buen hacer y la profesionalidad del personal; te hacen sentir muy cómodo nada más pisar la recepción, además el día a día se hace muy cordial. Desayuno estupendo, se ve mucha calidad. Me ha quedado algo muy claro, si vuelvo a Alicante, me volveré a alojar en este magnífico hotel.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido el Hospes Amérigo en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, de la localización en el centro histórico de Alicante, así como del servicio ofrecido por nuestro equipo incluyendo nuestro delicioso desayuno buffet.
Haremos llegar sus amables comentarios a todo el equipo del Hospes Amérigo.
Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto en nuestro Hotel.
Atentamente,

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Hay que reconocer que el hotel hace honor a su fama desde el momento que pisas la recepción. La limpieza y la profesionalidad de sus empleados te hacen darte cuenta de que estás en el, posiblemente, mejor hotel de la provincia.

La habitación es espectacular, tanto en dimensiones como en decoración y acabados.

Pero aquí viene el problema que nos encontramos. Nos dieron una interior que daba a un patio de luces (habitación 110 creo recordar) y por el que se colaba la música de un local que tiene en los bajos del hotel y no se hasta que hora estuvo la música, pero ya era muuuuy tarde. Tuvimos que encender la televisión para ver si se hacía menos molesto el ruido, pero poco atenuó.

Por lo tanto tengo que decir que la calidad del sueño por culpa del ruido se vio claramente afectada.

Un gran punto a su favor son los desayunos. El buffet es increíble y con una gran amplitud de productos frescos y recién hechos. Además la atención del personal que se encontraba fue exquisita.

En resumen, recomendaría este hotel, aunque especificando que no te asignen una habitación que dé a dicho patio de luces, porque por el precio que pagas no se puede permitir verse afectado el sueño de tal manera.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones que den al patio de luces.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante
Hospes Amerigo Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hospes Amerigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.