“L'andaluza” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería, Tapas, Bar
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“L'andaluza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Bar L'Andaluza, tu nuevo bar en Alicante, donde podrás disfrutar de no solo de tus bebidas refrescantes sino también de una alta gama de tapas variadas, montaditos y todo tipo de comida de andalucía, pero sobretodo con un trato inmejorable.
Hace poco estuve allí con unos amigos, el sitio está muy bien plantado, es familiar y muy acogedor, allí todos son como una gran familia. Cuenta con unos camareros increiblemente rápidos, te atienden al instante con una sonrisa, resaltar entre otros los mejores montaditos que he probado. Montaditos de todas clases y de lo que quieras! y sino ya te sorprende el jefe como una gran variedad de buenísimos de ellos. Las cañas son muy buenas y la comida excelente! aparte de contar con buenos camareros también son muy buenos cocineros! La mejor cervecería sin duda y también en comida, un lugar idóneo para ir solo, acompañado, con amigos o incluso en familia.
Si yo fuese de fuera no me iría sin visitarlo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Cerveceria L'andaluza Bar-Tapas también vieron

Alicante, Costa Blanca
Alicante, Costa Blanca

¿Has estado en Cerveceria L'andaluza Bar-Tapas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cerveceria L'andaluza Bar-Tapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.