“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 665 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Mediterránea, Española, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Taberna andaluza donde se fríe el pescadito como en el sur con el mejor aceite de oliva el 100% virgen extra. Atención y trato personal con los clientes en un ambiente muy acogedor y distendido.
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Vengo de familia andaluza y estoy muy familiarizado con este concepto hostelero y puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor freiduria de Alicante, recomiendo personalmente los calamares, el cazon en adobo y la hueva de choco.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias Roberto. Para nosotros es una prueba de fuego que un cliente de la tierra de la fritura nos valore en este medio. Prueba superada!! Estamos trabajando para nuestros clientes. Un afectuoso saludo!

Un 79 % lo recomiendan
“Excelente relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este restaurante céntrico de Alicante, fue un gran descubrimiento en nuestra visita a la ciudad, se trata de un restaurante que te traslada a Cadiz, pero mejorando con creces las frituras del sur.
Esto es debido a un excelente aceite y a un tratamiento de la fritura digno de los grandes cheffs.
Es difícil recomendar específicamente algún producto, pero no dejeis de probar el pescado en adobo, exquisito, y la variedad de molletes espectaculares. El propietario nuestro ya amigo Álvaro es un excelente profesional, vendedor de simpatía y buen trato con los clientes, que siempre indicará lo mejor para sus clientes. Recomendado para aquellos que quieran viajar a Cádiz pero en el centro de Alicante, mejorando la calidad y la cantidad, a un precio muy razonable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola Alfa30!! El placer de conocernos fue mutuo. Muchas gracias por recomendarnos en este medio. Estamos desarrollando, los consejos sobre nuevos platos que estuvimos comentando. Fue enriquecedor hablar con personas tan conocedoras de la gastronomía Andaluza. Esperamos que la próxima vez que nos veamos sea con sus hijos. Estaremos encantados de volver a recibiros en esta vuestra casa. Un Abrazo.
“Céntrico. Comida sencilla pero buenísima.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es una freiduría, pero es de las pocas en las que he estado que no sales oliendo a fritanga.

La comida es sencilla, pero está muy buena y el precio también está bien.

El encargado del sitio es muy atento y divertido, pero sin llegar a ser pesado.

Alvaro D, Gerente en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Moncho, es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Enredo Bar queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias.
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Local bien ubicado, en el centro y en la zona de ocio de la ciudad, pero sin nada en especial a destacar. Comida sencilla y buena, pero con ingredientes muy corrientes. Servicio poco profesional y no muy atento, un trato correcto. De precio muy barato acorde con la cocina cosa que esta muy bien, apropiado para tomar un piscolabis. Me sorprende bastante que esté el número uno de la ciudad, porque no es malo pero dista mucho de lo que yo entiendo como número uno o algo que se le parezca...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente gracias por dejarnos su opinión en este medio. Estamos actualmente nº 1 en la ciudad de Alicante porque nuestros clientes así lo consideran. Sabemos que no hacemos cocina de autor o innovamos con productos de última generación, tampoco lo pretendemos. Somos una freiduría que trabaja con producto de primera calidad y aceite 100% oliva virgen extra que cambiamos todos los días, ese es uno de los valores que nos diferencia del resto. Esta plataforma la construyen los propios usuarios y estamos aquí por sus valoraciones y sus gustos. Esperamos volver a recibirle en breve. Un afectuoso saludo.
Alicante, España
“Excelente comida, ambiente y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Comimos perfecto, todo riquísimo! Las frituras crujientes, frescas, sin aceite, todo perfecto! El ambiente era muy agradable, y el local muy bonito y limpio. Y el trato fue muy bueno en todo momento, el personal siempre atentos y simpáticos! Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Annie un auténtico placer leer tus lineas. Agradecerte el tiempo que te has tomado en recomendarnos. Nuestros clientes son nuestro principal activo y nos gusta mimarlos al 100% como debe ser. Estaremos encantados de volver a recibirte. Saludos.!