“Un lujo de la restauración Alicantina al alcance de todos.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Cervecería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, España
“Un lujo de la restauración Alicantina al alcance de todos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Quiero felicitar a este joven equipo por la puesta en marcha de un proyecto de restauración que apuesta por la calidad, con productos frescos y de la tierra. Excelente carta de tapas acompañadas de una buena presentación. El personal del restaurante transmite con entusiasmo un nuevo concepto de restauración, recuperando la esencia a la vez, de aquellos sabores tradicionales de cuchara de la cocina Alicantina. Situación del local privilegiado en pleno casco antiguo de Alicante a espaldas del ayuntamiento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias Manuel, un enorme halago leer tus palabras. Nos gusta lo que hacemos y mas nos gusta que nos lo digan. ;) intentamos mejorar un poco mas cada día. Esa es nuestra actitud. Un Abrazo y esperamos volver a verte pronto!

Alicante, España
“Tapeo imaginativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local de reciente apertura en El FORAT de toda la vida, situado en la encantadora plaza de Santa Faz (detrás del Ayuntamiento).
Es el único restaurante que de momento no está repleto de turistas extranjeros, quienes buscan probablemente algo más folklórico.
Local pequeñito con excelente terraza.
Muy buena carta de tapas, entrantes y platos. Presentación esmerada.
Servicio muy atento. Bien de precio.
Recomendable del todo.

Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis A, Propietario en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Hola, muchas gracias por tu recomendación. Siempre intentamos que nuestros clientes tengan una fantástica experiencia cuando se sientan en la mesa de nuestro restaurante. Es un gran regalo tu recomendación en este medio. Saludos!!
Sant Joan d'Alacant
“Calidad en el corazón de Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Una auténtica joya. La oferta de este nuevo espacio en Alicante resulta sumamente atractiva por muchos motivos. En primer lugar, la comida. Han optado por unos productos de calidad, principalmente de la "terreta" (el concepto de kilómetro 0, esto es, trabajar con productos del entorno inmediato, me parece acertadísimo), comida tradicional sin renunciar a la creatividad en la elaboración y en la presentación. Los vinos son igualmente alicantinos y de una calidad comparable a otros caldos más reputados. Además, el emplazamiento es espectacular, a espaldas del ayuntamiento, y no particularmente frecuentado por los alicantinos, un público al que se dirige especialmente esta oferta gastronómica puesto que recupera algunos platos típicos difíciles de encontrar como, por ejemplo, el pulpo a la llama. Por si no bastara lo ya dicho, el equipo de cocineros y camareros es gente joven, amabilísima. Y el precio, muy adecuado. Sin duda, volveremos, nos queda mucha carta que recorrer.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola , en primer lugar agradecerte que nos hayas recomendado en este medio, para nosotros es un autentico placer. Intentamos estar a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nuestro establecimiento y de nosotros. Gracias una vez más y esperamos volver a verte en breve. Saludos.