“Por fin un sitio diferente en Alicante” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Cervecería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Por fin un sitio diferente en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante por casualidad,primero me sorprendió el diseño porque es totalmente diferente a los de la zona, pero lo que de verdad me llamo la atención fue la comida. Las tapas que probé estaba buenísimas, sobretodo el jamón joselito y las mini hamburguesas, variedad de vinos y cerveza local! Sin duda volveré. Lo recomiendo, no había estado en sitios así en Alicante

Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias Noelia, genial comprobar que tu visita fue todo un éxito y esperamos que así continúe en lo sucesivo. Gracias por valorarnos en este medio. Un Abrazo.!

Un 93 % lo recomiendan
“Intimo, de calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La comida es fresca y de calidad. El personal muy amable y te ayuda a elegir. Lugar muy acogedor y con mucho encanto. Muy recomendabe

Un placer Jose Carlos. Justo lo que nos gusta transmitir. Muchas gracias por tu valoración. Un Saludo.
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La verdad es que no fuí a tiro hecho. Había visto unas cuantas referencias de varios Restaurantes y me puse a dar un paseo antes de cenar a ver "dónde caía". Y, cuando vi la taberna de Tito recordé que tenía buenas referencias y entré. Era el único y eso me dió cierta mala espina, pero una vez dentro ya no dí marcha atrás. Y fué una Buena decision. Me puse totalmente en manos del camarero, un chico joven de Vitoria que me aconsejó un foie casero con una copa de Rioja, seguido de pulpo al horno con Mocén (Rueda) y unas riquísimas milhojas de turrón. Todo ello por menos de 24 €. Excelente el servicio, ya digo que no elegí nada, sino que me puse en sus manos, y acertó de pleno.
sin duda una Buena elección y repetiré.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Arturo. Un placer haber acertado de pleno con un nuevo cliente. Esperamos que cuando nos vuelvas a visitar, sorprenderte gratamente otra vez. Un Saludo.
Alicante, España
“Un lujo de la restauración Alicantina al alcance de todos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Quiero felicitar a este joven equipo por la puesta en marcha de un proyecto de restauración que apuesta por la calidad, con productos frescos y de la tierra. Excelente carta de tapas acompañadas de una buena presentación. El personal del restaurante transmite con entusiasmo un nuevo concepto de restauración, recuperando la esencia a la vez, de aquellos sabores tradicionales de cuchara de la cocina Alicantina. Situación del local privilegiado en pleno casco antiguo de Alicante a espaldas del ayuntamiento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Manuel, un enorme halago leer tus palabras. Nos gusta lo que hacemos y mas nos gusta que nos lo digan. ;) intentamos mejorar un poco mas cada día. Esa es nuestra actitud. Un Abrazo y esperamos volver a verte pronto!
Alicante, España
“Tapeo imaginativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local de reciente apertura en El FORAT de toda la vida, situado en la encantadora plaza de Santa Faz (detrás del Ayuntamiento).
Es el único restaurante que de momento no está repleto de turistas extranjeros, quienes buscan probablemente algo más folklórico.
Local pequeñito con excelente terraza.
Muy buena carta de tapas, entrantes y platos. Presentación esmerada.
Servicio muy atento. Bien de precio.
Recomendable del todo.

Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis A, Propietario en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Hola, muchas gracias por tu recomendación. Siempre intentamos que nuestros clientes tengan una fantástica experiencia cuando se sientan en la mesa de nuestro restaurante. Es un gran regalo tu recomendación en este medio. Saludos!!