“Sitio agradable y muy buena relación calidad precio.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Cervecería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
bcn
“Sitio agradable y muy buena relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos porque nos habían recomendado el menú de medido día y resultó todo un acierto. Comida rica, abundante y a muy buen precio. Así que una noche decidimos repetir, en este caso sin menú, a la carta y nos gustó incluso más. Fuimos cuatro. Pedimos para empezar unas "marineras" (ensaladilla rusa con anchoa de bota sobre una rosquilla).¡Buenisimas! Nada que envidiar a las de las Plaza de las Flores en Murcia.(Perdón). Luego pedimos una tabla de ibéricos y otra de una selección de quesos del país. Continuamos con unas croquetas de jamón Joselito y terminamos con unos huevos rotos con pimientos de padrón y chistorra. Todo acompañado con pan cristal y un buen vino. Precio: 55 euros los cuatro. Salimos encantados. ¡Repetiremos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas Gracias , es un placer que nos dediques parte de tu tiempo a recomendarnos en este medio. Esperamos volver a sorprenderos en la próxima visita. Un afectuoso saludo.

Alicante, España
“La taberna de Tito "Che que bueno que abristeis este restaurante"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Visitamos por segunda vez este excelente restaurante en la que la que se conjuga su extraordinaria ubicacion en una de las plazas mas bonitas del caso antiguo de Alicante con unos productos frescos y de excelente calidad y un servicio de gran nivel. Les recomiendo se dejen aconsejar por los profesionales de este local no quedaran defraudados. Sus tapas variadas, los montaditos el pulpo (extraordinario) no les dejaran indiferentes y todo ello regado con buenos vinos de las comarcas de Alicante complementan una buena jornada gastronomica incluso para los paladares mas exigentes. Quiero felicitar desde aqui a todo el equipo que conforma este restaurante porque han puesto un grado de exigencia y un nivel de calidad muy alto y dificil de igualar dentro de la restauración Alicantina.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Propietario en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Manuel por la gran valoración que haces de nuestro establecimiento. Sin duda muy completa y objetiva. Recibimos con gran orgullo esta felicitación que nos mandas tan importante para nosotros y de parte de todo el equipo de La taberna de Tito gastronomía Alicantina queremos darte las gracias. Un abrazo enorme!!
Alicante, España
“son fills del poble....... visca Alacant!!!, visca Alacant!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Como el Cid reconquisto el Reino de Valencia la Taberna de Tito intenta recuperar la plaza de la Santa Faz de las garras del Paellador a golpes de grandes tapas que hacen conocer a los turistas que frecuentan esta zona nuestra gastronomía y a los locales el recuperar el encanto de esta plaza.
De su carta podemos destacar de entrantes croquetas de bacalao y las de Joselito (jamón ibérico) además de sus patatas bravas y sobre todo el lingote de foie micuit con reducción de Pedro Ximenez y mermelada de dátil, exquisito.
Probamos dos montaditos el Petito y Don Miguel y sin duda alguna aún siendo los dos buenos el Don Miguel supera con creces a Don Petito
El postre fue una milhoja caramelizada de turrón de jijona, un buen broche para una comida excelente.
Tenemos pendiente una visita para continuar probando su carta y ese pulpo y calamar que tenían una pinta estupenda.

Déjense recomendar por el camarero, nosotros lo hicimos y salimos satisfechos tanto de la cantidad como de la calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gran valoración!! y de una prosa exquisita. Muchas gracias por hacerte eco de este medio para recomendarnos, es un verdadero placer. Cocina local de rigor y tradición, en un lugar con mucha solera que poco a poco vamos recuperando. Muchas gracias, esperamos volver a verte en breve. Un saludo desde la Taberna de Tito. Abrazos.!
“Por fin un sitio diferente en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante por casualidad,primero me sorprendió el diseño porque es totalmente diferente a los de la zona, pero lo que de verdad me llamo la atención fue la comida. Las tapas que probé estaba buenísimas, sobretodo el jamón joselito y las mini hamburguesas, variedad de vinos y cerveza local! Sin duda volveré. Lo recomiendo, no había estado en sitios así en Alicante

Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias Noelia, genial comprobar que tu visita fue todo un éxito y esperamos que así continúe en lo sucesivo. Gracias por valorarnos en este medio. Un Abrazo.!
“Intimo, de calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La comida es fresca y de calidad. El personal muy amable y te ayuda a elegir. Lugar muy acogedor y con mucho encanto. Muy recomendabe

Un placer Jose Carlos. Justo lo que nos gusta transmitir. Muchas gracias por tu valoración. Un Saludo.