“Tapas alicantinas con autenticidad” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Cervecería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, España
“Tapas alicantinas con autenticidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este acogedor restaurante, situado a espaldas del Ayuntamiento en una agradable placita meditárranea es una magnífica opción para comer o cenar degustando y compartiendo raciones y tapas con productos de gran calidad.

Recomiendo las típicas alicantinas (yo lo soy de generaciones y creo saber de lo que hablo), porque tienen una autenticidad y un sabor "casero" muy dificil de encontrar hoy en día en un local que, por otra parte, tiene decoración y maneras de modernidad. Excelente el Aspencat (nuestra versión de la escalibada), y magnífica la Pericana (capellenes asados con ñora, ajo, pimenton aceite....). La ensalada con salazones estupenda, y tambien unas croquetas de 10: Las de bacalao de toda la vida, con patata, y las de jamón muy saboras, con los recortes del "Joselito" que sirven en la casa. La carta de vinos es corta, pero correcta, y cuenta con cervezas alicantinas artesanas.

El precio es muy ajustado y el joven servicio de sala muy atento. Lo recomiendo sinceramente.
El local es pequeño. Conviene reservar

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola Cyrano, muchas gracias por tu valoración en este medio. Nos encanta tu opinión. Realmente es un fiel reflejo de lo que queremos que sea nuestro establecimiento 100% Alicantino. Seguimos trabajando duro con nuestra gastronomía alicantina. Gracias otra vez.

Un 94 % lo recomiendan
Novelda, España
“Mmmm... Que croquetas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo riquísimo, un lugar tranquilo y el servicio muy amable. Las croquetas de jamón Joselito están especialmente buenas. Gran restaurante.

Jose Luis A, Propietario en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Nuestras croquetas son especiales porque nuestros clientes son especiales.!! Muchas gracias por tu opinión en este medio. Es un gran honor. Un saludo y hasta pronto!
Alicante, España
“Muy buen menu y buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un menú de mediodía y estaba todo riquísimo. Buena calidad, cantidad y un trato cercano recibido por Antonio. Volveremos sin ninguna duda.

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por tu valoración. Nos tomamos muy en serio vuestra experiencia en nuestro establecimiento. Nos ayuda a mejorar. Un saludo y nos vemos en breve.
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola, este fin de semana, mi pareja y yo, hemos ido por primera vez a cenar y la cerdad que ha sido un gran descubrimiento, toda la comida riquísima, el trato de los camareros impresionante y la verdad que nos hemos llevado, nunca mejor dicho, un muy buen sabor de boca, estaba todo riquísimo pero tengo que destacar el montadito don Miguel, que está especial.
Mi enhorabuena y que sepais que habeis ganado a dos clientes

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu opinión Kike. Que sepáis que estamos encantados de teneros como clientes!! ;) Esperamos seguir sorprendiendo!. Un Abrazo.
bcn
“Sitio agradable y muy buena relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos porque nos habían recomendado el menú de medido día y resultó todo un acierto. Comida rica, abundante y a muy buen precio. Así que una noche decidimos repetir, en este caso sin menú, a la carta y nos gustó incluso más. Fuimos cuatro. Pedimos para empezar unas "marineras" (ensaladilla rusa con anchoa de bota sobre una rosquilla).¡Buenisimas! Nada que envidiar a las de las Plaza de las Flores en Murcia.(Perdón). Luego pedimos una tabla de ibéricos y otra de una selección de quesos del país. Continuamos con unas croquetas de jamón Joselito y terminamos con unos huevos rotos con pimientos de padrón y chistorra. Todo acompañado con pan cristal y un buen vino. Precio: 55 euros los cuatro. Salimos encantados. ¡Repetiremos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas Gracias , es un placer que nos dediques parte de tu tiempo a recomendarnos en este medio. Esperamos volver a sorprenderos en la próxima visita. Un afectuoso saludo.