“Un oasis en el desierto ” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Cervecería
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Un oasis en el desierto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Mi cuñado me llevo justo después de Fogueres. El muy alicantino me insistió en que debíamos probarlo. Y no defraudó. Buen menú, raciones más que generosas y carta de vinos a precios ajustados
Un oasis entre tanta paella nocturna

Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por tu valoración Javier, queremos rescatar nuestra gran gastronomía en un entorno tan alicantino como la plaza de la Santísima Faz. Estamos en ello. Gracias por tu valoracion otra vez. Saludos.

Alicante, España
“Comida buena, servicio bastante flojo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos 4 amigos a cenar a base de entrantes, el sitio está en un sitio estratégico, detrás del Ayuntamiento en la plaza de Santísima Faz.
Dispone de 3-4 mesas en el interior y un par de taburetes y varias mesas en la terraza; aunque teníamos reserva, tardaron mucho a que se acercara algún camarero o encargado para ver si queríamos algo, de hecho como estábamos en la misma puerta teníamos que apartarnos para que pudieran entrar y salir ya que estaban atendiendo dos mesas que tenían en la terraza, estuvimos a punto de irnos, pero nos quedamos por las críticas descritas en tripadvisor.
Una vez que nos acomodaron, pedimos una ensalada de rúcula y bacon, regular y muy cara 9.90€; 4 croquetas de jamón "Joselito", regular hemos probado croquetas de jamón mucho más buenas sin ser de tan afamada marca, eso sí eran grandes, a 1.80€/croqueta; 1 ración de huevos rotos con jamón ibérico, bueno, 9.00€; 1 ración de pulpo al horno, excelente, 9.90€; 4 de pan 2.40€.
De bebida 1 botella de vino Vega de la Reina verdejo 9.00€, bueno y buen precio; 4 cañas a 1.50€.
También he de decir que no ponían cubiertos para servirte los entrantes, cosa insólita para un restaurante que pretende hacerse un hueco entre los punteros.
En resumen, un local con pretensiones, que le falta bastante recorrido, pero que con el tiempo creo que mejorará.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola, gracias por dejar tu comentario en nuestra pagina en Tripadvisor. Comentar que las únicas pretensiones que tenemos van enfocadas a la mejora de la realización de nuestro trabajo diario totalmente enfocado a nuestros clientes.

Tomamos nota de aquellas valoraciones que nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a verle en breve. Saludos.
Alicante, España
“Muy buena calidad de la comida, servicio mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un restaurante con productos de kilómetro 0 que probablemente se convierta en un referente en la plaza de la santísima faz prácticamente colmada de restaurantes para turistas, me gustó encontrar algo tan diferente en un sitio emblemático para los alicantinos. Todos los platos ofrecian una alta calidad, en especial destaco la pericana, las croquetas de bacalao y el pulpo al horno (espectacular). Sin lugar a dudas el chef de este local merece un gran reconocimiento por el gran trabajo que están realizando en el poco tiempo que lleva el local abierto. El servicio está bien, los camareros son atentos pero se percibe que falta un poco más de rodaje para que deje de ser un muy buen sitio y convertirse en auténtico referente, les animó a continuar por este camino y mejorar. Volveré pronto

pd: por poner una pega, en la carta de gintonics pone el precio de la ginebra y la tónica separada. de manera que pides un gintonic de "x marca" y te piensas que es un precio, pero luego a eso le suplementan la tónica. Es una "chorrada" pero preferiría que el precio viniera directamente puesto.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu valoración. Nuestros clientes nos ayudan a mejorar y agradecemos que nos lo digan. Tomamos nota para sucesivas visitas. Muchas gracias otra vez. Saludos!
“Éxito asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Siempre que voy a este sitio salgo encantada. Excelente carta de cocina elaborada y muy buen producto. Nunca falla.

Hola Anita, quedamos muy agradecidos de tu recomendación en este medio. De parte del equipo que conformamos la Taberna de Tito queremos darte las gracias y un fuerte abrazo. Gracias!!
“De los mejores restaurantes de Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente hemos comido genial, la atención del camarero "AITOR" (preguntad por el) ha sido más que sobresaliente, y la relación calidad-precio muy buena. Más que recomendable, y soy gallego

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Pablo, agradecemos tu aporte a esta comunidad. Son bien recibidas todas las opiniones que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo. Un Saludo y gracias otra vez.