“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Torrevieja, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Local pequeño con amplia terraza. Comimos dentro porque pegaba el sol bastante. Pedimos croquetas joselito, están buenas y el tamaño es superior, un pulpo seco, a mi parecer algo duro y salado, parrillada de verduras y un calamar al que le faltaba sabor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola, agradecer tu opinión en este medio, sentimos que tu experiencia no fuera del todo satisfactoria, intentaremos trabajar para mejorar y cuando decidas volver a visitarnos, poder sorprenderte. un Saludo y buen día.

“De lo mejor de una Plaza llena de restaurantes demasiado turísticos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estamos en pleno meollo turístico de Alicante, uno de esos lugares donde te asaltan con menús con fotos y los turistas comen en las terrazas sin camiseta. Por eso, este lugar es un oasis: bien decorado, bien atendido y con una oferta distinta (sin ser demasiado rebuscada...) Buena relación calidad-precio y dispone de menú infantil. Por ponerle una pega, no es tu lugar si te gustan las raciones realmente abundantes.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu valoración, es realmente importante para nosotros. Intentamos mantener una relación cantidad - calidad mas que aceptable. Un Saludo y esperamos volver a verte en breve.
“Exquisito y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y muy diferente, el servicio excepcional y el ambiente inmejorable, nos ha encantado. La relación calidad precio muy buena. Un sitio para recomendar y repetir por supuesto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Susana. Nos alegra que tu experiencia en nuestro establecimiento fuera buena. Que mejor regalo que un cliente satisfecho. Gracias! y un saludo.
“Mal sabor de boca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ayer cenamos en La Taberna de Tito. Voy a intentar ser lo más justo posible.

Menú cerrado 38€ por persona bebida incluida. Vino Laderas del Seque.
Entrantes: Marinera ( excelente), Tomate trinchado con salazones ( bueno, poco salazón), ibéricos Joselito ( muy buenos, falto el pan cristal y tomate rayado que venía en el menú), foie (individual y extraordinario), para compartir un plato para cada cuatro, tataki de atún ( muy bueno, y solomillo de ternera ( espectacular en su punto, pero totalmente frio)

He de decir que la comida en cuanto a calidad sin objeción.
El servicio esta noche nefasto. Esperamos casi 20" a que nos sirvieran una jarra de cerveza. Cuando lo hicieron trajeron cuatro litros de una vez ( más de dos litros de cerveza calentándose en la mesa). No nos cambiaron platos ni recoger servilletas usadas. Nos sentimos mal atendidos en general, parecía más bien una boda donde sacaban platos y ya está. Además nos dimos cuentas más tarde que se dejaron platos por servir que venían en el menú.

En fin no era la primera vez que visitba el local, e incluso lo he recomendado en este medio. Dejare pasar el tiempo antes de volver.

Hola Javier antes que nada agradecer tu valoración en este medio, nos ayuda a mejorar. Pedirte disculpas por todos los despropósitos de esa noche, la verdad que no fue la mejor.
Tu comentario sirve para que ya hayamos hablado con el encargado del servicio de esa noche, el feedback aunque nos duele (evidentemente) también nos enseña y nos brinda la oportunidad de aprender y que no vuelva a ocurrir. Acepta nuestras disculpas y esperamos que en un futuro cercano nos des otra oportunidad para cambiar tu experiencia en nuestro establecimiento. Un Saludo.!
Alicante, España
“calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

estuvimos comiendo en la taberna de tito hace dos dias, y me pareciò uno de los mejores menús que he probado, en relación al precio, muy bien presentado una calidad muy buena, y raciones más que suficientes, pedimos otro plato para el centro, y nos aconsejaron que no pidiéramos más algo que fué de agradecer ya que no pudimos con todo, un buen lugar agradable y tranquilo, volveremos seguro

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Gracias a vosotros por visitarnos y probar nuestra cocina. Encantados de recibiros y que disfrutárais tanto en nuestra casa. Un enorme placer, estaremos encantados de volver a recibiros en breve. Saludos.