“Segunda vez que me hospedo, peor experiencia. No repito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Alicante

Añadiste Daniya Alicante a tu lista de perfiles guardados
Daniya Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Denia 133 (Vista Hermosa) | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Alicante
alicante
“Segunda vez que me hospedo, peor experiencia. No repito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Habitación sencilla y cómoda. Ruidos en los pasillos por la noche y un cuarto de baño cuya ducha está rota hicieron de mi corta estancia un motivo para no repetir jamás. Tener que ducharte de madrugada con agua fría por un grifo que no funciona correctamente y, además, con prisa, no es plato de buen gusto. Este problema en la ducha no es algo fortuito y el hotel debería tenerlo arreglado y no dar una habitación que está con un baño inutilizable. Personal amable pero insuficiente, el checking lento. Desayuno muy normal, cantidad y calidad normales. Nada reseñable en este hotel que antes era barato y de calidad mediana y ahora sigue siendo barato pero cada vez baja más la calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Llevamos 6 años hospedandonos en verano en este hotel. este año (2013) a cambiado de dueño y se a notado para mal. Los recortes que han efectuado se notan en todo, limpieza, mantenimiento, desayuno, etc. solo se salvan las comidas y cenas.en el restaurante que siguen siendo buenas. Supongo que no habra septimo año ...

• Se alojó el agosto de 2013
DaniyaAlicante, Director de Recepción en Daniya Alicante, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Sr.
Lamento que se haya usted llevado esta impresión durante su estancia en el hotel, pero a vez agradecemos su opinión para poder mejorar.

Quisiera que tenga en cuenta también las mejoras que se ha producido, como son la animación infantil que por primera vez se ha efectuado en el hotel, así como la amenización que se ha efectuado en los jardines del hotel los fines de semana.

Atentamente
Ángel Arques.
RIBA-ROJA DE TURIA, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas comente mi opinion de hace 2 años,y ahora he terminado mis vacaciones alli.El hotel ha mejorado mucho en cuanto actividades, hay miniclub para niños,algunos dias hacen disco hasta las 12 en la terraza de la piscina. La comida sigue estando buenisima, el trato genial, por el precio bastante tienes... Sinceramente acabo de irme y lo que mas me apetece es dar la vuelta con el coche y quedarme unos dias mas

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Correcto, con parking cerrado/vigilado gratuíto, piscina restaurante de hotel correcto con menú decente, desayuno buffet algo justo pero correcto por precio, descuentos a empresas, bien ubicado sólo si se dispone de coche. Bien para negocios en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: De las que dan al patio interior/piscina.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Buenos días
Agradecemos su opinión, seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacer a nuestro clientes
Atentamente

Ángel Arques
Alcañiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me he alojado este mes de julio de 2013 y por lo que pague e estado en hoteles mucho mejores.Para empezar el hotel esta en las afueras de Alicante como no vayas con tu coche te queda la opcion del autobus esta lejos de todo de la playa del centro etc...Me aloje con mi mujer y mi hija y aunque tiene piscina pequeña el hotel es para NEGOCIOS o PAREJAS nada de animacion para niños.La comida nos alojamos en pension completa y cual fue nuestra sorpresa... pues que ponian la carta del menu los mismos platos al mediodia y la cena LAMENTABLE nunca nos habia pasado y algunos los repetian cada dia.El aire acondicionado es fija la temperatura o frio o calor no se puede regular .El parquing aunque sea gratuito como lleges tarde el coche a la calle resumiendo que no volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DaniyaAlicante, Director de Recepción en Daniya Alicante, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado D. Ramón,
He leído atentamente su opinión y me gustaría hacer un par de apuntes sobre ella.
Este año por primera vez si que hemos tenido animación para los niños desde el 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre tanto por la mañana como por la tarde, puede ser que usted se alojara antes de estas fechas. Al ser nuestro primer año puede ser que nos hayamos quedado cortos por lo que seguramente el próximo año la animación comenzará el 1 de Julio.
Respecto al restaurante le informo que aunque es verdad que los platos de la mañana son los mismos que los de la noche la oferta es muy variada para que no se tenga que repetir.
El aire acondicionado, se puede subir o bajar en temperatura, lo que si es verdad es que no se puede poner aire caliente aunque creemos que en julio en Alicante no es necesario. Es posible que igual tuviera algún problema con el termostato, si es así no dude nunca en comunicarlo a la recepción del hotel.
En cuanto al parking es cierto que a veces tenemos problemas cuando el hotel está al 100%, pero intentamos dar el mejor servicio posible, nos pueden dejar las lleves del coche si ven que aparcando pueden molestar a otro coche. Una solución para evitar los problemas con el parking sería cobrar al cliente por estacionar, pero preferimos incluirlo gratis como un servicio más del hotel.

Espero de todas formas que si vuelve usted a Alicante se aloje con nosotros y podamos mejorar la opinión que le merecemos.

Atentamente.

¿Has estado en Daniya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Alicante

Dirección: Avda Denia 133 (Vista Hermosa) | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daniya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Alicante
Daniya Alicante

Si es el propietario o director del Daniya Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.